En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

COPE queda en evidencia tras su duro ataque a El Monaguillo

El Monaguillo, colaborador de 'El hormiguero', 'Más de uno' y 'Surtido de ibéricos'

COPE protagoniza una nueva polémica. La emisora episcopal vuelve a estar en el ojo del huracán tras un artículo publicado en su web en el que José Luis Panero ataca al cómico Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ por publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de un Delorean (el emblemático automóvil de Regreso al futuro) estrellado en un portal de Belén.

El artículo, que critica la imagen por ofender a los católicos, contiene frases como “cuando el intelecto es débil, el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa” o “su forma de afrontar la Navidad es una frivolidad”. Precisamente, esta afirmación se contradice con otro artículo (fotomontaje y audio incluido) publicado este mismo miércoles por la emisora en el que, bajo el título Herrera monta el Belén en COPE, el locutor andaluz reparte los diferentes papeles del Belén viviente entre los colaboradores de su programa.{wbamp-show start}

 mona2.jpg{wbamp-show end}

El texto ha tenido una rápida respuesta en las redes sociales, donde ha sido ampliamente criticado. El cómico Miguel Lago, uno de los fichajes de Risto Mejide para su nuevo programa vespertino, ha remarcado que “la bilis, envidia y paletismo que destila el artículo que la COPE le dedica a un profesional maravilloso y fantástico compañero como es El Monaguillo me abochorna y enfurece”. A este mensaje se han sumado otros de Dani Rovira, Zatu (SFDK) o Héctor Fernández en el que apoyan al humorista.

 

 

Por su parte, el cómico también ha reaccionado ante el artículo de la emisora. “Si no tenéis sentido del humor y sois unos tristes no tenemos culpa los que no vivimos bajo ningún yugo e intentamos sacar una sonrisa a los demás. Quedaos con vuestras miserias y vuestras penas. Y por cierto, llevo 20 años dedicados al humor y en los mejores programas”, ha apuntado, destacando que “nunca trabajaré en un sitio donde no saben diferenciar una parodia de una agresión moral”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.