En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuatro elige a Risto Mejide en su enésimo intento por reflotar sus tardes

Risto Mejide, el "salvador" de las tardes de Cuatro

Cuatro confía sus tardes (y su suerte) a Risto Mejide. La cadena de Mediaset ha confirmado que el catalán será el encargado de ponerse al frente de Todo es mentira, el nuevo programa vespertino del canal que también contará con la presencia de Miguel Lago, Marta Flich, Elsa Ruiz y Antonio Castelo.

Todo es mentira, cuyo estreno está previsto para el próximo martes 8 de enero, competirá contra rivales muy asentados como Zapeando, Amar es para siempre, Acacias 38 o Sálvame. Precisamente, Risto, Lago, Flich y Castelo acudieron a este último programa para hablar de cómo será este nuevo espacio. “Vamos a ir a por la mentira atacándola con el arma más peligrosa que existe: el humor”, remarcó Risto.{wbamp-show start}

 mejd.jpg{wbamp-show end}

De esta manera, Cuatro intenta atajar uno de sus principales problemas, las tardes. Tras intentar reflotar la audiencia de dicha franja con programas como Dani & Flo, Mujeres y hombres y viceversa, Singles XD (que solo aguantó una semana en parrilla) o Hazte un selfi, la cadena optó por rellenar el hueco con la reemisión de episodios de series como Hawaii 5.0NCIS: Los Angeles. Esta decisión tampoco resultado y los capítulos de dichas ficciones han acabado sucumbiendo ante los westerns de Trece, firmando unos datos de audiencia irrisorios (entre el 2% y el 4% de share) para una cadena generalista.

Ante este complicado panorama, Cuatro ha apostado por Risto Mejide, una de las principales estrellas de la cadena. El publicista, que se encuentra rondando la octava temporada de Viajando con Chester, se enfrenta ante el complicado reto de hacerse un hueco en una franja tremendamente competida. Además, habrá que ver cómo se desarrolla Todo es mentira, un programa repleto de cómicos especialmente salvajes, en un horario tan limitado para abordar según qué temas como la tarde. Solo el tiempo desvelará si Risto es el nuevo mesías de la cadena de Mediaset o si su nuevo programa suma a la lista de fracasos vespertinos del canal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.