En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Luis Díaz (H2H): “Ser reconocidos es un orgullo, pero también da mucho vértigo”

La XVI entrega de premios Los mejores de pr galardonó a la firma H2H como la mejor agencia de influenciadores del año por su labor en el sector del influencer marketing. Su máximo responsable, Luis Díaz, acudió a la recogida de premios y afirmó que es un gran reconocimiento para una empresa joven, pero que les anima a seguir trabajando: “Nos da un poco de vértigo porque como agencia de influenciadores llevamos muy poco, llevamos dieciocho meses, y ser reconocidos ya por un medio como prnoticias como la mejor agencia del año dentro de la categoría de influenciadores es una responsabilidad muy grande. Es orgullo, pero también da mucho vértigo”.

En poco más de año y medio que llevan trabajando, H2H se ha labrado una buena fama. Fruto de la misma nació con el reportaje de la falsa influencer @almu_ripamonti, creada por la agencia para demostrar el fraude que existe en el sector del influencer marketing. El mismo, les permitió mostrar cómo trabajaban y, según Díaz, “ha sido la punta del iceberg que nos ha dado esa visibilidad que necesitábamos y ese reconocimiento sobre el trabajo que hacemos”. El reportaje cuenta ya con casi medio millón de visualizaciones en YouTube y ha abierto los ojos de muchos de los anunciantes y marcas sobre el fraude con el que se pueden encontrar en las redes sociales.

Durante la gala de los premios de prnoticias, Díaz reconoció que el premio les alegra sobremanera porque les reconoce “el haber sido transparentes y el haber luchado por profesionalizar el mundo de los influencers, que está siempre rodeado de mucha polémica. Muchas marcas están invirtiendo cada vez mayores cantidades de dinero sin saber dónde están invirtiendo esos euros que están poniendo encima de la mesa”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.