En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Matías Hernández: “El valor principal de HM Hospitales es la atención a nuestros pacientes”

Matías Hernández y Alberto Estirado, de HM Hospitales, recogen el premio de 'Los mejores de pr 2018'

HM Hospitales es una de las empresas líderes en el sector salud. Una de las claves de este éxito es la constante innovación que llevan a cabo en todos los ámbitos. Por ello, el grupo fue uno de los galardonados durante la gala Los mejores de pr 2018, siendo distinguido con el premio a la App más usada.

Matías Hernández, director de IT de HM Hospitales, fue uno de los encargados de recibir el trofeo y agradeció a prnoticias la distinción, la cual valoró como “un reconocimiento al trabajo realizado”. Cuestionado acerca de los motivos por los que pensaba que HM Hospitales se había alzado con el premio, Hernández remarcó que “el valor principal de nuestra empresa es la atención a nuestros pacientes”.

Pero Matías Hernández no acudió solo a recoger el trofeo. A su lado estuvo Alberto Estirado, director de Transformación Digital de HM Hospitales, que aseguró que el equipo estaba “orgulloso” del trabajo realizado. Con respecto a los retos que afronta la compañía de cara a 2019, el directivo se mostró cauto, desvelando que “habrá nuevos avances, pero no podemos comentar nada todavía”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.