En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco despide ‘GH VIP’ como el formato más visto de la temporada

Tras 14 galas y casi 100 días de programa y a falta de emitir la gran final, GH VIP llega a su fin despidiendo el año a lo grande. Su liderazgo ha sido indiscutible convirtiéndose en el espacio de entretenimiento más seguido de la temporada acumulando una cuota de pantalla de 29,5% y más de tres millones de espectadores, a falta de conocer los resultados cosechados por la gala final.

Hoy, 100.000 euros están en juego y sólo Miriam, Suso y El Koala mantienen la posibilidad de alzarse con el premio. Será una noche especial en la que estarán presentes todos los concursantes que han participado en esta edición de GH VIP, pero además, el programa conducido por Jorge Javier Vázquez hará un homenaje especial a los tres finalistas que optan a ganar la sexta edición del concurso. {wbamp-show start}

gh vip plató primera gala.jpg{wbamp-show end}

A pesar de las críticas a las que ha tenido que hacer frente esta edición de GH VIP, los números no dejan lugar a dudas. El programa ha recibido el respaldo de la audiencia, que ha otorgado al espacio su mejor share en una emisión desde GH VIP 3. Además, esta temporada ha logrado superar en cinco de sus 14 galas, el 30% de cuota de pantalla, algo nada fácil tras los cambios en los hábitos de consumo de televisión en la actualidad.

Más allá de GH VIP

También cabe destacar el éxito que han firmado otros formatos vinculados a GH VIP. Es el caso de Límite 48 horas (25,9% y 2.644.000), también conducido por Jorge Javier Vázquez, que ha anotado su récord histórico tanto de cuota como de número de espectadores, y GH VIP 6: El Debate (18,5% y 2.298.000), con Sandra Barneda al frente, que ha alcanzado el segundo mejor dato de share de la historia del formato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.