En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José Antonio Llorente (LLORENTE & CUENCA): “Necesitamos que creatividad e innovación conecten”

La firma LLORENTE & CUENCA obtuvo el galardón a la Consultoría más Innovadora de España y Latam en la XVI gala de los premios Los mejores de pr por su labor a ambos lados del Atlántico por ofrecer las mejores soluciones a sus clientes en el ámbito de la comunicación. El socio fundador y presidente de la consultora, José Antonio Llorente, acudió a recoger el premio junto a la directora corporativa, Carmen Gómez.

En 2018, la consultora ha logrado copar sus vitrinas de premios procedentes de distintos eventos, aunque para José Antonio Llorente el de Los mejores de pr era especial porque “para nosotros venir a prnoticias a recoger un premio es como venir a la casa de los comunicadores. Tenemos una profesión estupenda, llena de gente con talento y creo que los premios recogen esa faceta de una profesión pujante, llena de ideas, creatividad y mucho que decir”.

Cabe destacar las estrategias que ha desarrollado LLORENTE & CUENCA en 2018, tanto a favor de sus clientes como a nivel interno. Así, en las últimas semanas, anunciaban el fichaje de Mike Fernandez para dirigir sus operaciones en Estados Unidos y, previamente, comunicaban la decisión de convertir a Luisa García en Directora General de la firma en España y Portugal; estos cambios tienen un único objetivo: seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio e impulsar su marca.

Llorente también destacaba que este galardón reconoce “el trabajo de una firma como la nuestra que dedica mucho esfuerzo, recursos y talento a pensar cómo tienen que ser las soluciones del futuro, anticipar que retos van a tener que afrontar nuestros clientes dentro de un tiempo y a estar preparados para ello”.

Además, indicaba que uno de los retos a los que se enfrenta la consultora es poder poner en común las políticas en entornos culturales e idiomáticos tan diversos: “los mercados son distintos, unos necesitan unas cosas otros necesitan otras. Una firma como la nuestra que está desplegada en muchos países, necesita que su creatividad y su innovación conecte de una manera pluridisciplinar y plurirregional para poder adaptarse a todas esas realidades”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.