En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Macaulay Culkin se queda ‘Solo en casa’ otra vez, pero con sus altavoces inteligentes

El actor Macaulay Culkin ha vuelto a quedarse ‘Solo en casa’ gracias a Google. Veintiocho años después de que la familia de Kevin se olvidase del pequeño en su salida de vacaciones por Navidad, el gigante tecnológico ha querido demostrar que la vida ha cambiado tanto que probablemente un niño hubiera podido sobrevivir sin sus padres con la mera ayuda de los asistentes por voz. El mensaje del anuncio queda claro, Tú pides y los altavoces inteligentes cumplen.

El anuncio de Google será uno de los más comentados, aunque quizás muchos se centren más en el personaje que lo representa que en el producto que anuncia. Así, la vuelta de Macaulay Culkin a los focos hace que muchos de los millenials que vean este anuncio rememoren parte de su infancia y una película que llevó al estrellato a su actor principal. Esta vez, el Kevin adulto ya no tiene que discutir con la cajera del supermercado sobre su edad porque simplemente tiene que pedirle a su asistente por voz que añada el after shave a la lista de la compra, ni tiene que enfrentarse a la escalofriante imagen de su caldera en el sótano porque la temperatura de la casa se puede regular simplemente diciéndoselo al altavoz.

En el original spot no podían Harry Lyme y Marv Merchants, es decir, los ladrones que atemorizaban el barrio de Kevin mientras sus moradores se iban de vacaciones. Aunque no aparecen en pantalla, sí que se les intuye con su peculiar furgoneta parada frente a la casa del otrora niño. Para luchar con ellos, ya no hace falta organizar una auténtica batalla, sino simplemente pedirle al Google Home Mini que inicie la ‘operación Kevin’ para que todos los dispositivos controlados remótamente comiencen a funcionar como si hubiera un montón de gente en el hogar.

{wbamp-show start}macaulay culkin solo en casa anuncio google.jpg{wbamp-show end}

Si hubiera que ponerle alguna pega al anuncio sería el cambio del jugador de baloncesto Michael Jordan por Kevin Durant. Sin duda, habrá sido motivado por un tema de derechos de imagen y, aunque el de los Golden State Warriors acumula dos títulos de NBA, su figura queda lejana de la del 23 de los Chicago Bulls.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.