En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

8 cosas que deberías vender antes de que acabe 2018

Logo

Madrid 20 de diciembre de 2018._Sabemos que en estas fechas vas a tener muchos gastos: cenas de empresa, regalos para la familia, amigos invisibles… pero no te preocupes, porque desde Milanuncios, la app para comprar y vender de todo, te proponemos ideas de cosas que deberías vender antes de que acabe el año, ya sea porque se pasen de moda o se vuelvan inservibles, o – todo sea dicho – para sacarte un pellizquito.

  • Últimamente el transporte público se ha convertido en tu mejor amigo. Ir al centro en tu propio coche es una de tus peores pesadillas y por ello queremos poner solución. ¿Has pensado vender tu coche diésel o gasolina? Vamos, ¡es el momento! Además, con lo que te saques podrás comprarte un patinete eléctrico, porque ya sabes, son la última tendencia en movilidad.
  • No queremos saber qué pensaría Steve Jobs si viera que aún tienes en tu poder un Iphone 4s o 5, teniendo en cuenta que su último modelo ya está revolucionando el mundo tecnológico. Hazte un favor, vende ya esa antigualla y rentabiliza la ganancia haciéndote con el nuevo Iphone Xs o Xr. Tus amigos geeks te lo agradecerán.
  • “Nants ingonyama bagithi baba… ‘’ Si te suena a zulú, sí, estás en lo cierto. ¿Quién no recuerda el famoso grito de guerra del inicio de El Rey León? Hemos tocado tu lado más tierno y, sí, con esto también estás a tiempo de hacer crecer tus ahorros. Recuerda que en 2019 se estrenan dos peliculones. Quién no ha llorado con (atención: SPOILER) la separación de Dumbo y su mamá, o con la muerte de Mufasa. Pon a la venta ese peluche o ese cuento de tu infancia que ya no usas y dale una alegría a otro ‘’Disneyfilo’’.
  • Ya sabemos que la moda es algo que vuelve y ahora más que nunca vemos gente paseando con pantalones acampanados, deportivas con plataformas imposibles y prendas cargadas de animal print o cowboy. Vamos, no seas vago, saca esas cajas que tienes almacenadas con ‘por si acasos’ en el garaje y ponlas a la venta, ¡los 90 han vuelto!
  • Todos lloramos la muerte del amado Stan Lee que tantos años nos hizo soñar y creer en superhéroes a través de sus cómics. Perdimos a un grande, pero mantengamos vivo su recuerdo: desempolva esos cómics de Marvel con esquinas destrozadas que guardas como tesoro de juventud y conviértete en proveedor de coleccionistas. ¡Te sorprenderás de lo que puedes llegar a ganar!
  • Te hemos avisado antes, los 90 están aquí y muestra de ello son las super giras de Spice Girls y Backstreet Boys para 2019, que prometen llenar estadios y desatar la locura de much@s treintañer@s. Sabemos que tu “yo adolescente” está deseando volver a colgar sus posters, enfundarse la camiseta más millenial y colorida, leer la SúperPop y fantasear con ser cualquiera de ellos, pero desde Milanuncios te proponemos que vendas todo este ‘fan world’ y le des una segunda vida, y tú ahorres para cuando el cuerpo te pida un descanso en Bahamas.
  • ¿Cansado de almacenar pelucas, trajes de enfermera, dinosaurios rex y en general los mil y un disfraces que tienes? Deja sitio en el armario para Carnavales 2019, vende tus disfraces antiguos y hazle un favor a esos corredores de la San Silvestre que siempre saludan en las noticias del día 1.
  • Y si tienes un lado gamer no te preocupes, sabemos que ha salido hace nada el Super Smash Bros Ultimate y el Red Dead Redemption 2. Ya es hora de deshacerte de sus antiguas versiones y hacer hueco en el cajón para las nuevas.

Más fácil no te lo podemos poner: entra y vende. Es el momento perfecto.

IMAGENES VENDER 2018

Para más información:  ATREVIA

Laura Tierno Alique | Iratxe de la Cámara

[email protected] | [email protected]

Tel. +34 91 564 07 25 I 673 33 96 80

Acerca de Milanuncios

Milanuncios es la plataforma gratuita web y mobile de anuncios en la que la gente realmente compra y vende de todo: desde decoración y electrónica a pisos y coches. Nacida en el entorno digital en 2005, su trayectoria convierte a Milanuncios en la plataforma con más experiencia en el mercado de segunda mano. Su sencillez y facilidad de uso han hecho posible que la plataforma cuente con un público consolidado: cerca de 25 millones de usuarios únicos al mes que generan cada día 3 millones de visitas y que publican unos 55.000 nuevos anuncios a diario. Unos datos que sitúan a Milanuncios como el marketplace de anuncios de segunda mano de referencia en Internet.  Milanuncios pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país, que cuenta con otros portales de referencia como vibbo, InfoJobs, fotocasa, habitaclia, Coches.net y Motos.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.