En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Dónde ver la final del Mundial de Clubes: Real Madrid – Al Ain?

El Real Madrid se enfrenta al club de los Emiratos Árabes Unidos Al Ain en la final del mundial de clubes de la FIFA, que podría coronar a los blancos por tercera vez consecutiva como el mejor equipo del globo; hay que recordar que en 2017 vencieron en la final al Gremio brasileño y, en 2016, se impusieron a los japoneses del Kashima Antlers.

El partido podrá verse en TVE, a partir de las 17:30 horas, con los comentarios de Juan Carlos Rivero y el análisis técnico del excapitán del Real Madrid Manolo Sanchís y el periodista José David López.  Estos son los mismos que el pasado miércoles narraron la apabullante victoria de los blancos sobre el conjunto nipón del Kashima Antlers (3-0) merced a un hat trick del galés Gareth Bale. Por su parte, el Al Ain llegó a la final del torneo tras imponerse sorprendentemente a River Plate en la tanda de penaltis, después de que el encuentro finalizase con empate a dos tantos. Aquellos que quieran disfrutar de la última hora del encuentro, tendrán a su disposición un previo desde las 17:00 horas en el canal Teledeporte.

El partido de consolación por el tercer y cuarto puesto del mundial de clubes, Kashima Antlers – River Plate, también será emitido por la cadena pública. En este caso, a través del canal Teledeporte y a partir de las 14:30 horas.

{wbamp-show start}gareth bale amp.jpg{wbamp-show end}

El mundial de clubes de la FIFA lo disputan los ganadores de: la Liga de Campeones de la UEFA (Real Madrid), la Copa Libertadores de América (River Plate), la Liga de Campeones de la Concacaf (Guadalajara), la Liga de Campeones de la AFC (Kashima Antlers), la Liga de Campeones de la OFC (Team Wellington) y el campeón de la Liga Árabe del Golfo (Al Ain). Todos ellos, enfrentados en una serie de eliminatorias a partido único, diriment qué club es el mejor del mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.