En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Miguel Justribó (Telepizza): “Este premio refuerza el trabajo que hacemos todos los días”

La firma Telepizza fue galardonada en la XVI entrega de los premios Los mejores de pr con el título de Mejor comunicación corporativa por su labor realizada durante todo el año. El Director de Marca y Comunicación de Telepizza, Miguel Justribó, fue el encargado de recoger un galardón que, en sus palabras, “refuerza el trabajo que hacemos todos los días”.

Hay que recordar que el zaragozano está desde el pasado mes de junio en la cúpula directiva de Telepizza tras la alianza que firmó con Pizza Hut para convertirse en su masterfranquiciado en Latinoamérica (menos Brasil), la región del Caribe, España, Portugal y Suiza. Justribó destacó que el galardón premia el trabajo diario que realizan desde el departamento de comunicación, donde tienen la posibilidad de “contar todos los días lo que haces”. Además, quiso hacer extensivo el reconocimiento no sólo a los miembros del departamento de comunicación de la compañía “sino a todas las personas que formamos Telepizza, desde el repartidor que entrega las pizzas a la persona que las hace, la que está en la fábrica, la persona que lleva la administración, es el trabajo de todos”.

La alianza entre Telepizza y Pizza Hut se sellaba de forma definitiva este mes de diciembre después de que el el director de Crecimiento Global de Pizza Hut, Enrique Ramírez, y el presidente y consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui, firmasen un acuerdo que entra en vigor el próximo 30 de diciembre. Las estimaciones indican que esta unión permitirá crear alrededor de 50.000 nuevos empleos y, para Telepizza, doblar el número de restaurantes durante los próximos ejercicios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.