En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Dónde ver la Liga Promises 2018?

Llega Navidad y un año más llega también LaLiga Promises. Las jóvenes promesas del fútbol nacional e internacional tienen esta semana una de las citas ineludibles. Comienza el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises, la competición alevín de mayor nivel que contará con la participación de los 16 equipos más destacados del mundo. ¿Dónde puede seguirse por televisión?

La cita comenzará este jueves a las 12:00 y lo hará en GOL y el escenario elegido es el Estadio Olímpico Municipal Antonio Domínguez. La competición arrancará con la fase de grupos, que reunirá a 10 de los mejores clubes españoles: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Espanyol, Valencia, Villarreal, Betis, UD Las Palmas y CD Tenerife. Se medirán a clubes internacionales de la talla de Juventus, Borussia Dortmund, PSG, Inter, Benfica y Abu Dhabi, con el objetivo de ser los cabezas de grupos.

liga promises 1200.jpg

El viernes a las 12:00 continuará la lucha por hacerse con un de los puestos en la ronda final del campeonato, reservados para los dos primeros de cada grupo. El sábado a partir de las 10:30h, se podrá seguir en directo a través de GOL los cuartos de final del campeonato, para dar paso a las 18:30h a las dos semifinales, la disputa por el tercer puesto desde las 20:00h, y la gran final, a partir de las 21:00h. Los espectadores podrán consultar los horarios de todos los choques en goltelevision.com

liga promise 27 diciembre.jpg

Además, tanto el jueves como el viernes a las 21:30 de la tarde, los espectadores podrán seguir todo lo ocurrido durante el torneo, disfrutar de los resúmenes y las mejores imágenes de los choques en un programa dedicado a LaLiga Promises. Felipe del Campo será el encargado de recoger las primeras impresiones de los protagonistas y develará todos los detalles de la competición.

liga promise 28 diciembre.jpg

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.