En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Gema Perona: “O2 cuida al cliente de una manera diferente, sin ser intrusivo”

Gema Perona, directora de Marketing de O2, al recoger el galardón de 'Los mejores de pr 2018'

O2 es una de las empresas más destacadas del año, ya que su desembarco en España ha supuesto un terremoto en el sector de las telecomunicaciones. Este punto de innovación a la hora de estrenar una nueva marca ha sido la causante de que la compañía de Telefónica fuese galardonada con el premio a Mejor lanzamiento en la gala Los mejores de pr 2018.

La encargada de recoger el distintivo fue Gema Perona, directora de Marketing de O2, que aseguró que el premio suponía una gran felicidad para la empresa y que se trataba de “un golpe de alegría para todo el equipo que hemos trabajado durante estos meses para lanzar una compañía como O2 en España”.

Cuestionada acerca de cuáles eran los valores por los que creía que O2 había sido galardonada durante la gala, la directiva destacó que la compañía posee “un producto ético” y “cuida al cliente de una manera diferente”, remarcando que rechazan ser intrusivos.

Por último, Perona indicó que, de cara a 2019, la empresa tiene “muchos retos”. El principal es seguir dándose a conocer en España, ya que, como señala la directora de Marketing, “hemos hecho una primera campaña de lanzamiento exitosa pero aún queda mucho camino por hacer”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.