En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los anuncios más vistos en YouTube en 2018

Termina el año y, además de revisar cuáles fueron las noticias más leídas durante los últimos doce meses, también hay que echar la vista atrás y revisar cuáles fueron los anuncios más vistos en la plataforma YouTube. Los hemos clasificado por meses para comprobar las creatividades que se reprodujeron más veces en cada uno de los meses de 2018:

Enero: BBVA

La charla dela india Kiran Bir Sethi, incluida en el programa AprendemosJuntos de BBVA, fue el anuncio más visto de YouTube en el primer mes del año. En el mismo, Sethi explica la propuesta Design for Change, un movimiento presente en sesenta países:

Febrero: BBVA

El Banco BBVA volvía a situar un anuncio suyo como el más visto del segundo mes del año. También incluso en la acción AprendemosJuntos, en este caso era una charla de la maestra Mar Romera, en la que reivindicaba la familia como la primera escuela de las emociones:

Marzo: BBVA

La acción AprendemosJuntos de BBVA se siguió promocionando con fuerza en YouTube en el mes de marzo y una de sus charlas volvió a ser el anuncio más visto. Ahora le tocó el turno a Silvia Álava, especialista en Psicología Educativa y Psicología Clínica y de la Salud:

Abril: Turismo Gran Canaria

Con la llegada de la primavera, el público empieza a preparar las vacaciones. El anuncio más visto en abril correspondió a la campaña #IsladeCuento del patronato de turismo de Gran Canaria:

Mayo: BBVA

La entidad financiera BBVA volvía a lo más alto de los anuncios más vistos en mayo con la charla del doctor en psicología Tal Ben-Shahar ‘¿Qué diferencia a la gente más feliz del mundo?’, incluida también en la campaña #AprendemosJuntos:

Junio: Vodafone

El Mundial de fútbol celebrado en Rusia el pasado verano ha sido uno de los acontecimientos del año y, en este caso, copó las visualizaciones en YouTube con el vídeo de Vodafone ‘La tecnología detrás de Telstar 18, el nuevo balón del Mundial’ incluido en la campaña #ElFuturoEsApasionante:

Julio: BBVA

La entidad de Francisco González volvía a apostar fuerte por YouTube en julio y otra de sus charlas inclusas en la campaña AprendemosJuntos era el anuncio más visto este mes. En este caso, la del maestro Gregorio Luri explicaba que “La atención es el nuevo cociente intelectual”:

Agosto: Vodafone

De nuevo, la campaña de Vodafone #ElFuturoEsApasionante subía a lo más alto de la clasificación de anuncios más vistos en YouTube. Ahora, con el vídeo “Los cocodrilos robóticos que trabajan para la BBC”:

Septiembre: BBVA

Sin duda, el banco ha apostado por invertir en YouTube y en septiembre volvió a ser el anuncio más visto uno perteneciente a su campaña AprendemosJuntos. La charla de la psicóloga María Jesús Álava Reyes planteaba las claves para fomentar la autonomía en los niños:

Octubre: Cinfa

Los laboratorios Cinfa lanzaron en octubre ‘Farmalastic en constante movimiento’, un vídeo en el que a través de sus productos pedían a todo el mundo que no se parasen a pesar de sus achaques:

{wbamp-show start}anuncios mas vistos youtube amp.jpg{wbamp-show end}

Noviembre: Ruavieja

Sin duda, uno de los anuncios del año y quién sabe si se podría decir de la última década. La campaña de Ruavieja ‘Tenemos que vernos más’ se viralizó en apenas unos días a través de redes sociales y plataformas de mensajería:

Diciembre: ¿?

Todavía no se sabe cuál habrá sido el anuncio más visto en YouTube durante este mes, si bien podría ser de nuevo el de Ruavieja si ha aguantado el tirón de noviembre. En todo caso, recordamos el anuncio más visto en diciembre de 2017, era de Pescanova y recordaba el poder de la mujer en la campaña ‘El mensaje de las reinas’:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.