En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Javier Esparza vuelve a Intereconomía

Era y sigue siendo el buque insignia de Intereconomía. Sin embargo, ni la empresa de Julio Ariza, ni El gato al agua son lo que fueron. El programa nocturno de la cadena vivió su época dorada de la mano Antonio Jiménez, para posteriormente ser presentado por el que fuera director de informativos de la cadena, Javier Algarra. Tras la marcha del periodista de Intereconomía, la conducción de El gato al agua quedó en manos de Gonzalo Bans, quien se despidió de los espectadores del espacio en el último programa antes de las vacaciones navideñas.

El del 21 de diciembre ha sido el último programa de El gato al agua que presentó el periodista, quien se despidió de los espectadores visiblemente emocionado. Tras dos años presentando el programa, Gonzalo Bans cede el testigo a otro de los rostros más conocidos por los espectadores de Intereconomía, Javier Esparza. Eso asegura el Confidencial Digital, que apunta a que el próximo 8 de enero, Javier Esparza se reencontrará con los telespectadores de Intereconomía.  {wbamp-show start}

javier esparza intereconomia 1200.jpg{wbamp-show end}

El escritor y periodista volverá a la televisión de Julio Ariza cuando prácticamente se cumple un año desde su salida. En enero de 2018 el propio Esparza anunció un acuerdo con la empresa que garantizaba su salida en una de las muchas etapas en las que la televisión ha tenido problemas económicos y ha despedido y renovado a buena parte de la plantilla.

Esparza vuelve a una televisión en la que ha presentado los Informativos, acompañando a Pilar García de la Granja y Eduardo García Serrano. Además fue presentador de espacios como Redacción abierta y ahora comienza una nueva etapa en El Gato al agua, donde ha participado en innumerables ocasiones como contertulio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.