En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Lo más destacado en la web: memes sobre el acuerdo en Andalucía

Santiago Abascal caracterizado como un dependiente de Navidul

El acuerdo entre Partido Popular, Ciudadanos y Vox para hacerse con el control de la Junta de Andalucía y derrocar así a Susana Díaz es el tema del día. El último miércoles de 2018 ha amanecido con críticas a los PP y Cs por aceptar el apoyo de un partido de extrema derecha y asegurando que, con esta alianza, están blanqueando a la formación que lidera Santiago Abascal.

Más allá de los dramas, los internautas han encajado con humor esta decisión y han inundado las redes sociales con memes y chistes sobre lo sucedido. Una de las bromas más repetidas ha sido la comparación del trío Casado-Rivera-Abascal con el famoso Team Rocket de Pokemón, cambiando su grito de guerra por uno más adaptado a los nuevos tiempos.

 

 

Otra referencia seriéfila ha llegado de la mano de Padre de familia. Algunos usuarios han rescatado escena de la ficción de Seth MacFarlane en la que Adolf Hitler se encuentra ojeando unos textos y Peter Griffin acude a preguntarle y la han comparado con la firma de los acuerdos del nuevo ejecutivo andaluz.

 

 

El mundo publicitario también ha tenido su hueco en la cascada de memes sobre este pacto. En este caso, los twitteros han bromeado acerca del cambio de parecer de Ciudadanos y Partido Popular con respecto a aceptar acuerdos con Vox, asemejando esta situación al anuncio de Navidul en el que varias personas varían sus pensamientos tras recibir un jamón.

 navidul_vox.jpg

Por último, hay quién ha comparado esta nueva situación con una relación a tres bandas, haciendo bueno el dicho “donde caben dos, caben tres”.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.