En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Paola Castañeda: “Grupo Siro genera valor social en todas las comunidades en las que está presente”

Paola Castañeda recogiendo el premio a Grupo Siro en 'Los mejores de pr 2018'

Grupo Siro obtuvo el premio a la Mejor comunicación de compromiso social en los pasados premios Los mejores de pr 2018. A la ceremonia de entrega acudió Paola Castañeda, Directora de Comunicaión de la compañía, que agradeció la distinción asegurando que se trata de “un reconocimiento a la labor del equipo y a la comunicación del compromiso social”.

La directiva se quiso restar mérito apuntando que su tiene “el trabajo casi hecho porque es algo que está en el ADN de la compañía, por lo que la parte de comunicar es casi lo más sencillo”. Además, tuvo palabras de agradecimiento con “la compañía y a la propiedad por creer de verdad que la responsabilidad social crea valor”.

Cuestionada acerca de las razones por las que la compañía a la que ella representa ha sido distinguida con este trofeo, Castañeda explica que, “desde su fundación, el Grupo Siro se ha caracterizado por ser una compañía que genera valor social en todas las comunidades en las que estamos presentes”.

Por último, Paola Castañeda utilizó un ejemplo acerca del compromiso de la compañía con la sociedad: “Cuando entré en la compañía, hace ya cinco años, me pidieron que ayudara a generar un plan de sostenibilidad de la empresa ya que no tenían. Al llegar, me llevé una sorpresa al descubrir que el 16% de sus trabajadores tenía alguna discapacidad, que no solo reciclaba sino que revalorizaba el 90% de sus residuos y que tenía más de un 50% de mujeres en el Consejo de Administración”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.