En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cuenta atrás para el estreno de ‘La Voz’: conoce todas las novedades

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo lunes 7 de enero aterrizará en Antena 3 La Voz, el gran proyecto de entretenimiento de Atresmedia para este 2019, que contará con tres versiones y con un canal 24 Horas. Será un canal que podrá verse a través de la plataforma Atresplayer y que pone en marcha una estrategia que ya han utilizado otros formatos de gran éxito como OT o GH.

Además, de este canal, Atresmedia ha querido innovar en su gran proyecto para este comienzo del año. Una de las sorpresas ha sido su apuesta por arrancar con una doble emisión en el prime time del lunes y el martes y reducir la duración de las galas. Con estas características llegará la primera de sus tres ediciones –después se emitirán la edición Kids y la Senior- que este año cuenta con Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orzco y Paulina Rubio como coaches.

La voz coaches humo 1200x800.jpg

Otra de las apuestas que ha logrado sorprender al público ha sido la elección de Eva González como presentadora de La Voz, que además contará con Juanra Bonet como copresentador en la versión infantil. La noticia del fichaje de la presentadora de MasterChef ha supuesto que Eva González haya puesto punto y final a la larga relación que le unía al programa producido por Shine Iberia.

El objetivo de La Voz pasa por impresionar al público y por este motivo, Antena 3 ha apostado por localizar las grabaciones en el Teatro de la cadena, convirtiendo el plató en el mayor del formato en Europa. Además, Atresmedia será la primera cadena que emita la versión de La Voz Senior, en nuestro país. Lo hará después del éxito logrado en países como Holanda y Alemania.

La Voz Senior: la apuesta de Atresmedia tras el éxito cosechado en Holanda y Alemania

No sólo los cantantes más jóvenes son capaces de impresionar al público. A pesar de ser completos desconocidos, los mayores de 60 años que participen en la edición española de La Voz tendrán la oportunidad de recibir el reconocimiento del público y demostrar que nunca se es demasiado mayor para triunfar.

La versión española buscará seguir la estela que el programa ya ha dejado en otros países. Es en caso de Holanda, pionero en la emisión de esta edición, donde el programa se ha convertido en líder de su franja durante toda la temporada, superando cuotas de pantalla del 30%. No ha sido el únicos país, también se ha extendido a Rusia, Bélgica y Alemania, donde el próximo 4 de enero, el público conocerá al ganador tras una emocionante final.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.