Los cambios en El Economista eran algo esperado en el sector desde hace un tiempo y en las últimas horas se ha desvelado uno de los secretos de sus nuevas incorporaciones. Pablo Caño, hasta ahora director de El Independiente, ha fichado por El Economista para incorporarse como consejero delegado. Así lo asegura en una de sus publicaciones El Confidencial.
Las mismas informaciones apuntan a que Caño se estrenará en su puesto pasadas las fiestas navideñas y comenzado el mes de enero. El primer objetivo al que tendrá que enfrentarse Pablo Caño tras su llegada a El Economista será trabajar en la implantación de un nuevo modelo de negocio que esté en consonancia con las novedades del mercado, así como explorar fuentes de ingresos y abrirse paso en el mercado internacional. {wbamp-show start}
{wbamp-show end}
El pasado laboral de Pablo Caño cuentan con nombres como Prisa, donde ejerció como Chief Digitital Business Officer de la compañía editora de El País. Su último trabajo ha sido en El Independiente, medio de Casimiro García Abadillo y en el que ha permanecido poco más de un año como director general.
No es el único nombre que se ha sumado a las filas de El Economista en los últimos meses. La pasada primavera, David Grijalba se conviertía en el nuevo directorcomercial del medio después desempeñar parte de su carrera en grupos como Prisa y Boomerang.
Seguiremos Informando…