En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Conoce la programación de todas las cadenas en Nochevieja

Las cadenas apuestan por el humor y la música para despedir 2018

2018 está a punto de acabarse y las cadenas han preparado un arsenal de novedades para despedir el año por todo lo alto. El humor serán los grandes protagonistas de la programación televisiva durante el 31 de diciembre, mientras que la música inundará los hogares españoles a partir de la medianoche.

La 1 optará por el esquema que le viene funcionando desde hace una década. A partir de las 22:00 horas, la cadena pública estrenará el nuevo especial de Nochevieja de José Mota, que en esta ocasión llevará por nombre Relatos salvajes. A través de cuatro historias (Siete horas con Mariano, El inimitable, Okupas en la Moncloa e Historia de la Munda), el cómico diseccionará la realidad.

Pero Mota no estará solo en esta aventura, ya que le acompañarán más de una veintena de caras conocidas entre las que se encuentran Paula Prendes, Pepe Navarro, Juan Carlos Rivero, Jesús Álvarez, Ignatius Farray, Santiago Segura, Ana Arias, Millán Salcedo o Juan José Ballesta, entre otros.

mota.jpg

Minutos antes de la medianoche, La 1 conectará con la Puerta del Sol, donde Anne Igartiburu y Roberto Leal serán los encargados de retransmitir las Campanadas. Una hora más tarde, la cadena ofrecerá las Campanadas para Canarias de la mano de la cantante Ruth Lorenzo y Roberto Herrera desde Tenerife, mientras que Raquel Falcón estará en Madrid.

Tras las uvas, la fiesta proseguirá con ¡Feliz 2019!, un programa presentado por Roberto Leal y Elena S. Sánchez en el que se darán cita artistas como Eleni Foureira, Eros Ramazzotti, Paulina Rubio, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Álvaro Soler, Carlos Baute y Marta Sánchez, Pablo López y Miriam, Aitana y Ana Guerra, Lola Indigo, Rozalén, Luz Casal, Blas Cantó, Anitta, Pastora Soler, Ketama, Pitingo, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Beatriz Luengo, Café Quijano o Bebe.

Por su parte, La 2 apostará por una entrega especial de Cachitos… que llevará por nombre El cabaret de hierro y cromo. A partir de las 23:00 horas, el programa se convertirá en un previo de las Campanadas con actuaciones grabadas en directo en la sala El siglo (Sant Cugat del Vallès). Por el local, ambientado a modo de cabaret, pasarán grupos como La Casa Azul, The Refrescos, Los Punsetes y Dorian. Tras las doce uvas, la música seguirá en La 2 con tres horas de las mejores actuaciones del archivo musical de RTVE.

 leal_anne.jpg

Juanra Bonet y Eva González descubrirán su Manual para una Nochevieja perfecta

Antena 3, mientras tanto, buscará finalizar 2018 con un buen sabor de boca de la mano de Eva González y Juanra Bonet. Ambos presentadores cogerán las riendas de Manual para una Nochevieja perfecta, un espacio en el que irán componiendo paso a paso un divertido manual para lograr la Nochevieja perfecta a la vez que mostrarán los mejores momentos del año en los programas del grupo.

Un año más, los encargados de retransmitir las Campanadas serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Además, Brays Efe se unirá a Chicote y Pedroche una hora más tarde para ofrecer las Campanadas para Canarias. Tras la celebración, Antena 3 entrará en el nuevo año con Cantando al 2019, un karaoke que mezclará los temas más exitosos del año y las canciones de todas las épocas.

 campanadasaa3.jpg

Nueva ración de Got Talent España en Telecinco

Tal y como hizo en Nochebuena, Telecinco emitirá una gala especial de Got Talent España. En esta ocasión, la cadena ofrecerá una gala de exhibición en la que Santi Millán acogerá en el escenario a varios de los concursantes que recibieron un ‘pase de oro’ en las audiciones de anteriores temporadas encabezados por la cantante Cristina Ramos y el poeta César Brandon, ganadores de la primera y tercera edición del programa, respectivamente. Las bailaoras Las Turroneras, el tenor Raúl Rubio, el Mago Joel, el grupo de flamenco formado por Cristian Pérez y Soulé, los cantantes Dianne Jacobs, Solange Freyre y Gabir Varilla y el gimnasta Sebas, entre otros, formarán parte del plantel artístico del especial.

A continuación, la cadena conectará con Sant Llorenç des Cardassar, la localidad mallorquina que el pasado mes de octubre sufrió los devastadores efectos de la riada. Desde allí, Lara Álvarez y Jesús Calleja despedirán a 2018 y acompañarán a los espectadores comiéndose las doce uvas en una retransmisión que se llevará a cabo en simulcast a través de todos los canales del grupo.

calleja_lara.jpg

laSexta recurre a Zapeando para despedir el año

Por último, laSexta volverá a ayudarse del equipo de Zapeando para su especial de Nochevieja. En esta ocasión, los colaboradores del programa recordarán los 12 campanazos de 2018: desde Alfred y Amaia en Eurovisión, hasta Marta Sánchez poniéndole letra al himno de España, pasando por el revuelo que causó Richard Gere en el Congreso, el relevo de presidentes, la destitución de Lopetegui, los virales del año o la boda de Harry y Meghan. Poco antes de las 00:00 horas, la cadena conectará con la Puerta del Sol, donde Iñaki López y Cristina Pardo volverán a ofrecer las Campanadas con su habitual estilo desenfadado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.