En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Lo más destacado en la web: Extremadura, Pedro Sánchez y los Reyes Magos

Una viñeta que bromea acerca del retraso de los trenes en Extremadura

2019 ha llegado a nuestras vidas con una combinación de resacas, comidas interminables y reuniones familiares. Pero no todos lo han recibido igual o sino que le pregunten a los extremeños, que ven como los años se suceden pero sus comunicaciones siguen siendo las mismas. O a Pedro Sánchez, que ha comenzado el año con una nueva polémica por culpa del coste de su viaje en avión a Benicassim.

Año nuevo, vida nueva… Salvo para los extremeños, que han comprobado que 2019 ha aterrizado con los mismos problemas con los que se despidió 2018. Los ocupantes de un tren que cubrían el trayecto entre la región y Madrid se vieron atrapados en medio de la nada durante horas después de que el artefacto se viese incapacitado para seguir su camino. Como no podía ser de otra forma, los internautas han tirado de bromas con las que intentar sobrellevar mejor esta situación.

extremadura.jpg

 

 

Pedro Sánchez ha vuelto a verse envuelto en una polémica por culpa del avión presidencial. ¿El motivo? Las explicaciones ofrecidas por Moncloa acerca del comentado viaje del líder del PSOE a Benicassim para acudir al FIB, ya que, según informó el organismo, dicho desplazamiento solo costó 280 euros, algo que pocos creen.

 avion.jpg

Por último, la visita de los Reyes Magos se acerca pero hay algunos que no están muy seguros de querer que vengan Sus Majestades de Oriente, ya que dudan acerca de si su llegada supondrá un gasto extra en los Presupuestos Generales del Estado.

 reyes_magos.jpg

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.