En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Paloma Tortajada regresa a COPE tras varios meses fuera de las ondas

Paloma Tortajada regresa a COPE

“Buenos días, bienvenidos a Herrera en COPE, un saludo de Paloma Tortajada en este 2 de enero de 2019”. Con esta grata noticia han amanecido los oyentes de la emisora episcopal, que han podido disfrutar de Paloma Tortajada, que ha regresado a la cadena tras un tiempo fuera de las ondas. La periodista ha relevado a Sergio Barbosa, que se había hecho cargo del programa durante las vacaciones navideñas de Carlos Herrera.

La locutora ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a las emisiones del matinal de COPE en este nuevo año. Tortajada ha comenzado ofreciendo un monólogo en el que repasaba algunos de los temas más comentados en este inicio de 2019, entre los que se encuentran el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas, el coste del polémico viaje de Pedro Sánchez a Benicassim o la toma de posesión del nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.{wbamp-show start}

paloma_tortajada.jpg{wbamp-show end}

La reincorporación de Paloma Tortajada ha sido recibida con gran ilusión por los seguidores de COPE, que han celebrado la vuelta de la periodista a la cadena en las redes sociales. “Qué bien se empieza el año oyéndote tan bien” o “alegra comenzar el año escuchándote otra vez” han sido algunos de los mensajes que los internautas han colgado en Twitter para dar la bienvenida a la comunicadora.

 

 

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.