En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El equipo de comunicación de Vox tiene nuevo responsable de prensa: Juan Ernesto Pflüger

Los buenos resultados de la formación de Santiago Abascal en Andalucía han conseguido que su aventura política tome forma y se consolide, lo que ha provocado que reestructure su equipo de comunicación para poder abarcar todas las peticiones de la prensa y gestionar correctamente su estrategia de comunicación. Todo ello, para llegar al mes de mayo bien posicionado de cara a las elecciones municipales y europeas y, quién sabe, si las generales en el caso de que Pedro Sánchez decida adelantarlas.

La presencia de Vox en los medios ha aumentado notablemente, a pesar de que su relación con estos no se podría calificar de cordial en muchos casos. Santiago Abascal y Javier Ortega se han convertido en las caras más visibles de la formación y, a raíz de los comicios en Andalucía, se han convertido en protagonistas a diario de programas de radio y televisión. Por esta razón, y a fin de intentar lograr que su espacio en la prensa sea más amable, Vox ha incorporado a su equipo de comunicación al periodista Juan Ernesto Pflüger como nuevo responsable de prensa. A partir de ahora, desarrollará las labores que venía haciendo Manuel Mariscal, quien seguirá ostentando el puesto de vicesecretario de comunicación.

El reto de Pflüger será principalmente mejorar el contacto de Vox con la prensa y atender a los periodistas. Además, desde el cargo de responsable de prensa deberá gestionar los cambios que se realicen en la página web, controlar la difusión de notas de prensa, elaborar las convocatorias que se envíen a los medios de comunicación y colaborar en la organización de los actos públicos del partido.

{wbamp-show start}logo vox amp.jpg{wbamp-show end}

Perfil

Juan E. Pflüger se licenció en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, aunque en la última década ha ocupado diversos puestos de relieve en el Grupo Intereconomía y en medios como La Nación, la revista Época, el diario La Gaceta, la versión digital de éste o El Correo de Madrid. De este último medio, ha ocupado el cargo de Director.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.