En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La Voz’ y ‘GH Dúo’ protagonizan el primer supermartes de 2019

'La Voz', 'GH Dúo' y 'MasterChef Celebrity' buscarán el liderato del martes

La primera gran batalla televisiva de 2019 tendrá lugar este martes: La Voz yGH Dúo se verán las caras en un duelo por todo lo alto que definirá cual es el formato más potente del panorama actual. El morbo está servido, ya que el talent musical llega a su segunda entrega tras un estupendo debut, mientras que el reality debe refrendar en su estreno las buenas sensaciones que dejó la edición VIP y el concurso gastronómico disputa su final con el único objetivo de evitar caer a su mínimo histórico.

Tras el buen dato logrado en la noche del lunes, La Voz intentará repetir resultado a partir de las 22:40 horas. Esta nueva gala servirá para comprobar si la estrategia de programar dos entregas semanales es un acierto o si, por el contrario, el programa no logra aguantar el tipo ante formatos potentes.

 la_voz_a33.jpg

Los famosos vuelven a Guadalix de la Sierra de la mano de GH Dúo

A partir de las 22:00 horas, Telecinco estrena este martes GH Dúo, su apuesta principal en entretenimiento para este inicio de año. Tras el buen rendimiento de GH VIP, la cadena apuesta por una edición en el que ocho parejas de famosos convivirán durante tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra. Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente del programa, mientras que Jordi González será el responsable de presentar los debates dominicales.

Una de las principales novedades de esta edición es que la mansión se adaptará al nuevo concepto ‘dúo’, reservando elementos y espacios para que los concursantes puedan disfrutar de momentos en pareja. Por el momento, Kiko Rivera, Irene Rosales, Candela Acevedo, Antonio Tejado, Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Ylenia Padilla y Yurena son los únicos concursantes confirmados, por lo que habrá que esperar hasta esta noche para conocer la lista completa de participantes.

 kiko_duo.jpg

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.