En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘La Voz’ (22%) vuelve a ganar ante el estreno de ‘GH Dúo’ (22,3%)

'La Voz'

Ha sido la primera batalla del año y ha estado reñida. El estreno de GH Dúo y la segunda noche de La Voz han competido por primera vez firmando un gran duelo en el que se ha impuesto el talent de Antena 3 con casi un millón de espectadores de ventaja. La Voz ha firmado un share del 22% y ha convencido a 3.413.000, firmando una bajada respecto a la noche de su estreno. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Por su parte, Telecinco se ha vestido de estreno con GH Dúo. El nuevo formato coge el testigo de GH VIP después de sus buenos números, aunque se queda como la segunda opción más vista con 2.532.000 espectadores. No obstante, se impone en share a La Voz  con una ventaja de tres décimas y promediando un 22,3% de cuota.

La1 finalmente se decantó por la película Terminator Salvation que no convenció a muchos espectadores y que se conforma con una cuota de 4,5% y 668.000 fieles. Números muy similares a los firmados por Cuatro que se queda con un share de 4,6% y 624.000 espectadores con Redencion. Se impone a ambas cadenas laSexta, que con la película Sothika sube hasta una cuota de 6,3% y 957.000 espectadores. 

Zapeando dobla la audiencia del estreno de Todo es mentira

Risto Mejide ha vuelto a la televisión como presentador y lo ha hecho con un estreno deslucido. Todo es mentira ha debutado con una cuota del 4% -quedándose sólo a cuatro décimas de la media de la cadena’ y 478.000 espectadores. Sin embargo, no ha hecho sombra a Zapeando que lidera la franja con una cuota de 7,8% y 919.000 espectadores.

Pasapalabra, el concurso más visto del día

La batalla mantenida entre Pasapalabra y Boom cada tarde ha dejado un nuevo ganador. En esta jornada ha sido el programa de Telecinco el que se ha impuesto con un promedio de 17,7% de share y 2.503.000 espectadores, logrando ser el concurso más visto del día.

Telecinco se lleva martes

Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día gracias a lograr un promedio de 16,7%, superando a su máximo rival en más de un punto. Antena 3 se queda en segunda posición sumando 15,4%, mientras que La1 se queda con 8,6%. Además, laSexta firma un 8,2% y Cuatro se conforma con 4,4%.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.