En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Dentsu X y PR Garage empiezan 2019 con nuevos clientes: Parques Reunidos y Google

Las firmas Dentsu X y PR Garage han empezado 2019 con el mejor regalo que podrían recibir, nuevos clientes. La primera incorpora a su cartera a Parques Reunidos, mientras que la segunda sutituye a Omnicom PR en la gestión de la comunicación de Google en nuestro país.

Dentsu X, agencia del grupo multinacional Dentsu Aegis Network, ha logrado la cuenta de Parques Reunidos. Éste es uno de los principales operadores globales de parques de ocio regionales y uno de los tres más importantes a nivel internacional; además, cuenta con una experiencia de 50 años, gestiona más de 60 parques de atracciones diferentes (temáticos, zoológicos, acuáticos, marinos…) y otras atracciones diversas. La compañía escogió la propuesta de Dentsu X tras un concurso en el que participaron varias agencias de medios.

Parques Reunidos ha elegido la propuesta de dentsu X tras un concurso en el que han participado varias agencias de medios. La directora general de la compañía, Elisa Brustoloni (junto a Óscar Herráiz), ha señalado que “con la llegada de Parques Reunidos continuamos nuestro crecimiento un año después del lanzamiento de la compañía. Es un gran reto y tenemos un equipo multidisciplinar preparado para afrontarlo con todas las garantías”. En su primer año, la firma puede presumir de contar con más de sesenta profesionales en su plantilla y comienza 2019 trabajando para 8 grandes clientes que gestionan más de 25 marcas.

PR Garage gestionará la comunicación de Google

Por otro lado, PR Garage es la agencia de comunicación de Google desde el pasado 1 de enero. De esta forma, no sólo será la responsable de gestionar todo lo relativo al buscador sino a sus aplicaciones y plataformas como: YouTube, Android, Google Cloud, Google Campus… La agencia, que en diciembre cumplía su tercer año en activo, suma a Google a una cartera de clientes en la que ya se encuentran HBO, WWE, Samsung, Hootsuite, iRobot o Sky.

{wbamp-show start}google amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.