En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Vuelve la Copa del Rey: ¿Dónde ver el Levante-Barça?

Después de un parón de algo más de un mes, vuelve la Copa del Rey para afrontar las últimas eliminatorias de la competición. En la ronda de octavos de final siguen vivos equipos como el Real Madrid, Girona, Espanyol, Real Sociedad, Betis, Athletic de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Getafe, Leganés, Atlético de Madrid, Valencia, Sporting de Gijón o Valladolid. Sin embargo, La1 sólo ofrecerá en abierto un partido esta semana.

Será el que disputarán este jueves Levante y Barcelona. Los valencianos vienen de eliminar al Lugo, mientras que el Barça ha hecho lo propio con el equipo de Segunda División B, la Cultural Leonesa, a quien eliminó tras un resultado global de cinco goles a uno. Este jueves, a las 21:25 horas La1 emitirá el partido de ida entre ambos conjuntos. {wbamp-show start}

messi 1200x600.jpg{wbamp-show end}

La narración estará a cargo, como suele ser habitual en la cadena pública, de Juan Carlos Rivero. El periodista estará acompañado del Chapi Ferrer, que ejercerá como comentarista, mientras que las entrevistas en el terreno de juego estarán a cargo de Albert Font. Además, tras el partido se emitirá un análisis del encuentro en Teledeporte con Xavi Díaz hasta las 00:30 horas, quien estará acompañado de Roberto Gómez, Pedro Pablo San Martín, Lorena González y Fernando Polo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.