En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Hearst recupera ‘Men’s Health’ y ‘Runner’s World’

El grupo Hearst ha adquirido la gestión de varias revistas editadas en nuestro país. La más conocida es, Men’s Health, publicación destinada a los hombres y centrada en un estilo de vida saludable. La otra es Runner’s World y Women’s Health. Así lo asegura una información adelantada por El Español que anuncia que la pasada semana, Motorpress Ibérica traspasó ambas cabeceras a Hearst poniendo fin a una alianza de ocho años.

En 2011 Hearst Internacional firmó un acuerdo de explotación, como dueña de ambas cabeceras en todo el mundo, con Motorpress. Un convenio que terminó la pasada semana después de que la empresa Motorpress Hearst, compañía filial de explotación conjunta, haya sido disuelta. Esto supone que el futuro de los 25 trabajadores que forman esta empresa no esté definido, quedando en el aire cuántos de ellos serán absorbidos por Hearst o por Motorpress Ibérica, aunque buena parte perderán su trabajo. 

mens healt 1200x800.jpg

La misma información asegura que este movimiento forma parte de una estrategia por parte del grupo Hearst con la que pretende iniciar una revista editada con sus propios medios. Las intenciones de este grupo pasan por editar en solitario Men’s Health y así ser también el único benefactor de los beneficios que aporta la marca, que cuenta con más de 200.000 lectores.

Tras esta adquisición las dos revistas, Men’s Health y Runner’s World pasan a formar parte de un grupo responsable de la edición de otras publicaciones como Nuevo estilo, Elle, Cosmopolitan, Esquire o Fotogramas. Mientras tanto, Motorpress Ibérica se mantiene como principales cabeceras nombres como Autopista o Sport Life.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.