En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carlos Herrera lanza un dardo envenenado a La SER: “En COPE vivimos exclusivamente de los anunciantes”

El pacto de Gobierno en Andalucía que han firmado PP, Ciudadanos y Vox ha revolucionado la política española y ha puesto fin a 40 años de gobierno socialista en esta comunidad autónoma. Son muchos los cambios que se esperan en la región que ha liderado Susana Díaz en los últimos años, y los medios de comunicación no quedarán exentos de dichas variaciones. Carlos Herrera ha advertido que son tiempos de cambio y que habrá movimientos importantes que provocarán que más de uno vea como sus arcas se resienten después del final del gobierno socialista.

En el programa que dirige, Herrera en COPE, el locutor andaluz ha aventurado que se producirá un giro en los medios de comunicación, y más específicamente en las radios que durante el mandato de Susana Díaz han recibido subvenciones por parte de la Junta que les ha ayudado a mantenerse en auge. “Hay medios de comunicación que van a tener que acostumbrarse a ganarse la vida en la calle, con la publicidad de verdad”, ha asegurado.

Carlos Herrera.jpg

El periodista de COPE ha hecho una alusión directa al reparto de las subvenciones públicas a los medios de comunicación: “A lo mejor se acaban, a lo mejor no o quizás se reparten con equidad”, ha asegurado. En este sentido, Herrera ha aprovechado para ensalzar al Grupo al que pertenece: “En COPE hemos sabido hacer las cosas de tal manera que vivimos exclusivamente de los anunciantes”.

Alusión directa a la Cadena SER

Sus palabras son posteriores a la polémica que ha protagonizado la Cadena SER en las últimas horas después de que Hoy por Hoy animara a los oyentes a participar en la campaña contra la involución de Vox y defender Andalucía a través de un mensaje por Twitter que fue borrado posteriormente.

Acciones como estas dejan patente el estado de incertidumbre que atraviesa la emisora de Prisa ahora que Susana Díaz y el PSOE de Andalucía han sido desbancados a la oposición. Y es que cabe destacar que la Cadena SER es una de las emisoras que más se ha beneficiado de las concesiones de la Junta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.