En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los españoles consumen más prensa convencional en vacaciones

Las vacaciones alteran las costumbres de los españoles y su consumo de los medios de comunicación. Así lo refleja el último estudio hecho público por la AIMC –Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación- sobre el Consumo de Medios en Vacaciones que asegura que durante las vacaciones, el 39,9% de los españoles prefiere escuchar la radio, el 61,9% la televisión, el 10,9% los suplementos y el 14,4% las revistas.

El consumo de diarios a través de Internet se queda en un 34,8% mientras que el uso de ambas versiones –tradicional y online- se cifra en un 15,1%. El estudio refleja también que en los meses de julio y agosto el 99% de los encuestados que están de viaje recurrió a internet manteniendo su consumo habitual del resto del año. {wbamp-show start}

periodismo intrusismo.jpg{wbamp-show end}

Respecto al consumo de Internet, el 98% de los encuestados que viajaron al extranjero se ha conectado a Internet durante algún momento de su viaje, cifra 5 puntos superior a la obtenida en la última edición del estudio con datos de 2017.

En este sentido, el 96% de los que han estado de vacaciones por España también se ha conectado a la red en algún momento de su estancia fuera del hogar habitual, y un 59% de ellos admite que el consumo es menor que el de un día fuera del periodo vacacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.