En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Cuponazo de la ONCE reparte cerca de 9,5 millones de euros en Ciudad Real

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.475.000 euros en Ciudad Real entre 20 cupones premiados, uno de ellos con los nueve millones de euros del premio mayor, y otros diecinueve agraciados con 25.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del viernes 11 de enero.

El vendedor de la ONCE José Vicente Fernández Herreros es quien ha llevado la suerte de la ONCE a Ciudad Real, repartiendo todos esos cupones premiados, desde su quiosco situado en la calle Morería, en el centro de la capital.
José Vicente lleva más de 30 años repartiendo la ilusión desde este punto de venta, que se encuentra junto al mercado, donde cada día deja cupones en varios establecimientos, fruterías, carnicerías, encurtidos… y también en la cafetería de la residencia de ancianos que hay en la misma zona.

Parte de los premios han sido repartidos en una peña de mujeres, clientas de la Boutique Camera, situada justo enfrente del quiosco y clientas también de toda la vida de José Vicente. “He sentido mucha emoción al conocer que he repartido la fortuna entre tantas personas conocidas”, ha reconocido José Vicente.

Además de los premios de Ciudad Real, el Cuponazo del viernes 11 de enero ha dejado otros 2.300.000 euros en cupones agraciados con premios mayores, repartidos por numerosos puntos de España. En Orihuela (Alicante), se ha vendido uno de los cupones agraciados con 100.000 euros, correspondiente a las segundas extracciones y otro de 25.000 euros; mientras que en Granollers (Barcelona), Asturias, Albox (Almería), San Fernando (Cádiz), Marbella (Málaga), Aguilar de la Frontera (Córdoba) y Madrid, se han repartido 250.000 euros por localidad; en Castilla y León, 200.000 euros; y otros 150.000 euros a través del canal de establecimientos colaboradores, todos ellos repartidos en cupones agraciados con las cinco cifras.

En total, el sorteo del Cuponazo del viernes 11 de enero ha dejado 11.7000.000 euros en premios mayores. El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.