En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Radio Internacional se hace con el control de Radio Inter a través de una subasta

Julio Ariza ha perdido a una de sus niñas bonitas y empieza 2019 peor que acabó 2018. La cuestionable gestión del entramado de empresas de comunicación que pertenecen al empresario ha firmado otro negro capítulo. Desde este 14 de enero, Ariza ha perdido el control de Radio Inter después de que Radio Internacional, de Carlos Peñaloza haya adquirido, a través de una subasta pública la emisora que hasta hoy pertenecía a la familia Ariza. El mismo director de Radio Internacional ha confirmado la adquisición.

Carlos Peñaloza, director de Radio Internacional, creó el proyecto en septiembre de 2015 y pocos meses después ya dio su primer golpe a Julio Ariza, ya que arrebató a Radio Inter su frecuencia de FM en Madrid (92.9). Desde su fundación, Radio Internacional se ha dirigido especialmente a la comunidad china en España. {wbamp-show start}

julen ariza.jpg{wbamp-show end}

La radio de Peñaloza cuenta entre sus voces principales con la del periodista deportivo Pedro Pablo Parrado; él mismo anunciaba que su histórico programa ‘Goles’ podrá escucharse por la frecuencia de Radio Internacional todos los días, desde las 23:00 horas, para repasar la actualidad deportiva. Además, los micrófonos de Radio Internacional cuentan con voces como la de Federico Quevedo, quien también fue colaborador habitual de Intereconomía.

Este panorama deja a la empresa de Julio Ariza sin uno de sus grandes bastiones. Ahora, al empresario sólo le queda apoyarse en la emisora Radio Intereconomía y en el malogrado canal de televisión Intereconomía tv.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.