En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La Voz’ (19,3%) revalida su liderazgo ante ‘Gh Dúo’

Segunda semana de La Voz en la parrilla de Antena 3 y segundo martes consecutivo en el que el talent de Atresmedia se convierte en el líder del prime time. El programa que presenta Eva González vuelve a revalidar su título de lo más visto de la franja por segunda semana consecutiva e impone su ley con un share de 19,3% y 3.024.000 espectadores frente a GH Dúo: límite 48 horas que vuelve a repetir como la segunda opción del prime time. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Mientras tanto, Gh Dúo sigue conformándose con la segunda plaza, aunque se impone en share. El reality de Telecinco repite puesto al marcar una cuota de pantalla de 20% y reúne frente al televisor a 2.290.000 personas.

También se han decantado por el cine Cuatro y laSexta. La cadena de Mediaset que queda con una cuota de 11%% y 1.428.000 espectadores con la tercera entrega de Venganza, mientras que aSexta se anota un 5,3% de share y 807.000 espectadores con Transit.

Telecinco lidera el martes

Telecinco se convierte en la cadena más vista del día gracias a promediar un 16,1%. Supera en un punto a Antena 3 que cierra el día con 15,1%. A una distancia considerable está La1 con 8,9%. Mientras tanto, laSexta suma 7,9% y Cuatro 5,5%

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.