En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El festival Inspirational’19 se renueva para valorar más la innovación y el talento digital

La asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado la XII edición del Festival Inspirational ’19, que tendrá como objetivo seguir siendo referencia para la Industria digital. Para ello, IAB Spain ha contado con la colaboración de un grupo de profesionales de primera línea encabezados por la Directora del Festival y Directora General Creativa de Proximity Spain, Eva Santos.

Junto a Santos, estarán: la Head of Media and Branded Content Strategy de Naturgy, Mireia Pousa; el Director de Mesa Estratégica y Proyectos Transmedia de Arena Media, David Pueyo; el MD & Founder de Antiestático, Matías Dumont; la Directora Creativa de FCB&FiRe Spain, Alba Vencé; la Client Services Director de DoubleYou, Nuria Andrés; el CMO de Muno, Chechu Salas; la Directora General de IAB Spain, Reyes Justribó; la COO de IAB Spain, Belén Acebes; y el Responsable de Eventos y Formación de IAB Spain, Vicente Femenía.

Inspirational’19, que cumple su XII edición y presenta importantes novedades, como la inclusión de nuevos premios que reconocerán el talento e innovación en categorías como Data, Estrategia de influencia, Digital Craft y Producción Audiovisual Digital. Esta decisión viene motivada por la intención de reflejar la realidad actual de la Industria y de su impacto en las marcas y los consumidores.

IAB Spain ha contado con la colaboración de diferentes asociaciones para definir y conformar los jurados expertos, de cada una de las categorías como son la aea (Asociación Española de Anunciantes), la APCP (Asociación de Productoras Publicitarias de España), la BCMA (Branded Content Marketing Association), AEVI (Asociación de Española de Videojuegos), la Asociación Española de Startups y MIOTI (Instituto de Máster en Internet de las Cosas).

La inscripción de piezas estará abierta hasta el 8 de Marzo y será gratuita para la categoría de Jóvenes Talentos y Startups. De esta manera, IAB Spain quiere fomentar que toda empresa o profesional que cuente con trabajos inspiradores e innovadores en nuestro país, cuente con un altavoz de primer nivel para difundir la excelencia de los mismos.

Además, el festival contará con una Keynote de apertura y cinco salas de contenidos (Digital Business, Data, Digital Next, Content y Vídeo), donde durante todo el día los asistentes podrán escuchar y preguntar a ponentes de primer nivel que compartirán su experiencia y casos de éxito nacionales e internacionales.

festival inspirational amp.JPG

Imagen renovada

Los responsables del festival han decidido renovar la imagen de Inspirational a través de una nueva identidad corporativa que actualiza su imagen, reflejando así las novedades incorporadas al mismo. Hay que recordar que el evento tendrá lugar el 8 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.