En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lola MullenLowe España apuesta por Amaya Coronado como nueva CEO

La firma Lola MullenLowe ha anunciado que su nueva CEO en nuestro país será Amaya Coronado, sustituyendo así en el cargo a Miguel Simoes. Éste ha sido nombrado CEO de la firma para la zona Europa occidental, por lo que cubrirá países como Francia, Alemania, Portugal y España. Durante las próximas semanas, ambos directivos colaborarán de forma conjunta para que la transición de ambos hacia sus nuevos puestos se realice de una forma más fluida.

La agencia se ha mostrado “extremadamente orgullosa” de poder realizar este anuncio porque consideran que Amaya Coronado es una figura clave dentro de la estructura ejecutiva. Así, han destacado su papel de líder estratégico y de negocio, y su amplio conocimiento del sector tanto a nivel local como internacional. Asimismo, han calificado de “indispensable” su papel en el crecimiento de la agencia gestionando clientes como Unilever’s Magnum and Cornetto, Burger King, Mattel y Pescanova, entre otros. Más allá del plano profesional, con más de veinte años de experiencia, desde Lola MullenLowe han querido poner en valor la figura de Amaya Coronado para lograr convertir la firma en una de las más atractivas a la hora de trabajar dentro del sector al construir una cultura de equipo que también ha ayudado a exportar a otras oficinas.

La madrileña pasó BDDP Mancebo Kaye, SCPF* y Publicis Casadevall Pedreño antes de formar parte del equipo fundador de LOLA en el año 2007. Su predecesor en el cargo, Miguel Simoes, relataba que “Mi intención ha sido establecer un liderazgo más directo y presente en España. Amaya está alineada al cien por cien con nuestros valores, es una gran embajadora de nuestra cultura y un activo fundamental para nuestros clientes. Estoy muy orgulloso de entregarle las riendas de la agencia”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.