En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Maestros de la costura’ vs ‘Los nuestros 2’ vs ‘Matadero’, batalla estelar del miércoles

Lorenzo Caprile, Paula Echevarría y Pepe Viyuela, tres de los protagonistas de la noche

Miércoles de estrenos televisivos. Las cadenas comienzan a mostrar sus armas de cara a este inicio de año: Telecinco lanzará esta noche Los nuestros 2, una de sus principales apuestas de ficción para esta temporada, mientras que La 1 inaugurará la segunda temporada de Maestros de la costura. Ambos espacios tendrán que verse las caras con Matadero (Antena 3), la serie de Pepe Viyuela que dio la sorpresa la semana pasada tras lograr el mejor estreno de ficción de lo que va de curso.

Rodolfo Sancho y Paula Echevarría se enfundan los trajes de militar en Los nuestros 2, que narra cómo Martina Ibáñez y sus compañeros de la BRIPAC viajan a Afganistán para llevar a cabo una arriesgada misión: recuperar una carga de Cesio-137 que el Estado Islámico pretende utilizar para atentar en Europa. Su confidente, Jade, una joven adolescente, les ha indicado que la entrega del material radioactivo tendrá lugar en un remoto lugar de las montañas afganas.

Tras saltar con precisión sobre el lugar, la patrulla de la BRIPAC localiza el objetivo y se produce un fuego cruzado, durante el que un miembro del grupo enemigo huye con la carga y Jade muere tras recibir un disparo. Entretanto en Madrid, Elena, una joven de 22 años, se está convirtiendo al Islam guiada por Aissa y Mohamed, algo que ya hizo su hermana Montse, que vive en Raqqa con su marido Samir, dirigente del Estado Islámico.

 nuestros_2.jpg

 Nueva temporada de Maestros de la costura

Por su parte, TVE reabre las puertas de los talleres de Maestros de la costura a partir de las 22:35 horas. El espacio, que buscará los repetir los buenos resultados de la primera edición, regresa a las pantallas manteniendo a la presentadora (Raquel Sánchez Silva) y al trío de jueces (Lorenzo Caprile, Palomo y María Escoté) y con la divulgación de la moda sostenible como principal objetivo.

Por el programa pasarán diseñadores de la talla de Sybilla, Juan Duyos, Marcos Luengo, Juan Vidal, Adriana Iglesias o Juan Avellaneda, entre otros. Además, personalidades como Ana Fernández, Ana Polvorosa, Fernando Tejero, Brays Efe, Loles León, Rossy de Palma o Brisa Fenoy acudirán a los talleres del concurso para comprobar los avances de los concursantes.

maestros_costura_estreno.jpg

Matadero, a intentar repetir el éxito de la semana pasada

Mientras tanto, Antena 3 intentará mantener el buen resultado logrado hace siete días por Matadero. En el segundo episodio de la serie, Alfonso no ha podido pegar ojo en toda la noche, lo que le ha llevado a meditar hasta llegar a la conclusión de que lo más sensato es contar lo sucedido a la Guardia Civil. Almudena se niega rotundamente. Además, acaba de descubrir un polvo blanco en la parte de atrás del coche, que cree que Francisco dejó olvidado cuando se disponía a huir. Teme que les haya puesto en peligro.

Ante tal panorama, Alfonso cede y decide que tal vez sea mejor explicar a todos que Francisco se ha fugado de su casa con una amante. Pero antes tendrán que deshacerse del cuerpo de su cuñado y de su maleta. Por otro lado, en el crimen de la gasolinera María descubre que el informe de la autopsia refleja la posible existencia de un arma más en la escena del crimen. Ella sospecha que no se trató de un simple atraco…. La llegada de Jacobo, un nuevo agente de la policía judicial de la Guardia Civil que viene desde Madrid, colocará sus primeras sospechas en Alfonso, el padre de María. Y a Torrecillas también llegará Vasco, el meticuloso hombre de Da Silva, que reclama unos cerdos marcados y que ya había acordado con Francisco en su entrega.

pepe_viyuela_a3.jpg

Cintora se desplaza a Andalucía y Cuatro emite Héroes, más allá del deber

laSexta emitirá una nueva entrega de Carretera y manta. En esta ocasión, Jesús Cintora se desplazará hasta Sevilla para analizar el cambio de gobierno en Andalucía con representantes de los diferentes sectores de la sociedad andaluza. El programa también estará en Barbate, un municipio de Andalucía en el que el paro afecta a casi un 45% de la población.

Por último, Cuatro estrenará un episodio de Héroes, más allá del deber, que mostrará la experiencia vital de Juan Antonio y Antonio, dos compañeros de trabajo que se admiran y respetan mutuamente. Ninguno de los dos está pasando por el mejor momento de su vida y eso les une aún más, ya que los dos luchan contra el cáncer que padecen sus seres queridos mientras día a día salvan la vida a los demás.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.