En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Hearst España estrena CEO: Cristina Martín Conejero

Cristina Martín Conejero ha sido nombrada nuevo CEO de Hearst España. Así lo ha confirmado hoy Giacomo Moletto, CEO de Hearst Italia y Europa Occidental, quien ha asegurado que desde el grupo están “orgullosos de incorporar a una directiva con tanto talento como ella”. Además ha destacado su experiencia digital y su habilidad para “dirigir el negocio con un equipo que ha mostrado gran entusiasmo y excelencia en el proceso de transición del papel al entorno multimedia”.

Cristina Martín Conejero comenzó su trayectoria profesional en Anderser Consulting, firma desde la que dio el salto al sector de los medios de comunicación. Posteriormente ha trabajado en el grupo Prisa, donde fue nombrada directora gerente de elpais.com y posteriormente directora de desarrollo y operaciones digitales de El País. {wbamp-show start}

cristina martin conejero hearts .jpg{wbamp-show end}

En el año 2010 se incorporó al grupo Vocento como directora de Internet en Medios Nacionales, empresa donde cinco años después asumió el cargo de directora general digital. Su objetivo fue unificar y potenciar las actividades digitales de dicho grupo. Ha gestionado también las áreas de Clasificados, Analítica y Data Management, Estrategia de Cliente, Negocio Digital e Innovación de dicho grupo.

Hearst España es la encargada de publicar 22 revistas en nuestro país que cuentan en total con 3,1 millones de lectores y tienen más de 19 millones de ejemplares al año en difusión. Entre ellas destacan Elle, Harper’s BAZAAR, Esquire, Nuevo Estilo, Fotogramas o Cosmopolitan, entre otras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.