En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MAS Consulting cumple quince años de actividad

La firma MAS Consulting está de celebración, cumple 15 años y ha empezado a celebrarlo con un vídeo resumen en el que repasa algunos de los logros que ha conseguido en estos tres lustros. De esta forma, han querido poner en valor el trabajo realizado a favor de gobiernos y empresas para ayudar a ganar elecciones, lograr que comuniquen mejor, construir y proteger su reputación, fortalecer sus relaciones públicas o defender sus intereses en diversos sectores. Todo ello, sin olvidar la parte didáctica, puesto que en este tiempo han ayudado a diversos cargos públicos, directivos y portavoces de todo el mundo a formarse para poder comunicar mejor.

Además, han querido destacar la internacionalidad del proyecto, que nació de la unión de tres países: México, Estados Unidos y España. Cabe destacar que actualmente trabaja en el país norteamericano, en Latinoamérica y Europa, a través de una red de oficinas (propias, afiliadas y colaboradores) con las que colabora en diversos mercados internacionales como: Washington, D.C., Madrid, Bruselas, Londres, Roma, Lisboa, México, D.F. o Buenos Aires, entre otros.

Su socio y Director General, Daniel Ureña, ha querido también celebrar este hito, que puso en marcha junto a César Martínez y Rafael Reyes. 

 

Amplía su oficina en Madrid

Cabe destacar que, a pesar de estar de celebración, el objetivo no es otro que seguir creciendo. Por esta razón, la firma aspira en las próximas semanas a ampliar el equipo que tiene en la oficina de Madrid con un perfil muy específico: Licenciado en Comunicación o Ciencias Sociales con formación complementaria en Comunicación, más de siete años de experiencia gestionando proyectos y clientes en consultoras de comunicación o asuntos públicos, y un nivel muy alto de inglés.

Los interesados deben hacer llegar su currículum vitae a [email protected].

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.