En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El ICO y Cetelem anuncian quién gestionará sus cuentas de medios

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) y la entidad financiera Cetelem han anunciado las agencias que gestionarán sus cuentas de medios durante 2019. En el caso del ICO, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, el concurso público ha recaído en Irismedia y Mediacom; por su parte, el banco se ha decidido por seguir vinculado a Mindshare por cuarto año consecutivo.

ICO, Mediacom e Irismedia

El concurso público para adjudicar la cuenta de medios del ICO se dividía en dos partes, una para medios nacionales y otra para internacionales. De cara a obtener la primera, valorada en más de cuatro millones de euros, concurrieron diez agencias; entre todas ellas, se ha decidido que sea Mediacom la ganadora. Para la parte internacional, la entidad dependiente de Economía tiene previsto invertir 700.000 euros; un total de seis agencias acudieron a este concurso, entre las que se impuso Irismedia.

Las campañas publicitarias del ICO tienen por objetivo dar a conocer a las empresas españoles las distintas líneas de financiación que tienen a su disposición, mientras que fuera de España centran el foco en la emisión de bonos.

Cetelem, Mindshare

Por su parte, la entidad Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, ha asignado su cuenta de gestión de medios a Mindshare por cuarto año consecutivo. El proceso también se realizó mediante un concurso en el que destacaron las capacidades de la agencia en estrategia, optimización, medición e innovación, unidas al análisis de los insights del consumidor.

El Head of Personal Loan & Debt Consolidation de Cetelem, Carlos Bravo, indicó que: “El pitch de agencias realizado hace unos meses, no hace más que reforzar el enorme compromiso de Mindshare para seguir ayudando a Cetelem en los enormes retos a los que se enfrenta en los próximos años, siendo un partner estratégico en el camino de reforzar el posicionamiento de Cetelem en el mercado”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.