En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

LOS HUEVOS DE LLORENTE, EL BBVA Y UNODE50

Admiración, respeto… Ha sacado su parte de Genio. Ganado desde el silencio, contratando y creando equipos que sorprenden. Alguien lo considerará una locura: ¡La Locura de JALL! Para nada, la cordura y desparpajo, estudiado, medido, pesado… A JALL nunca le pillarán en mala postura, ni una mala contestación, se comió la paciencia de pequeño y va con él. Admirado y querido por los que van en su barco. Respetado y celebrado por los que le conocen. El huevo, la célula, el génesis, la explosión de vida. Una cara detrás de una sonrisa que se esconde tímidamente en la clara menos batida. A mi me ha generado amor, risa, sorpresa, me he roto un huevo en lo más alto de mi Kailash para verlo llorar por mis mejillas. José Antonio Llorente, creador y padre biológico del mayor invento de la diversión hispana, comunicador de esencia, amigo de verdad de sus amigos, fiel a sus principios y convicciones, relegado a evolucionar y pensar por los demás, se pega una pasada de maestría, sentado, mirando al infinito, al principio de todo. Es un placer haberle visto desde huevo, que en otros países, de los más de mil en los que se habla Llorente, perdón en los que se habla de Comunicación… no nos extrañe que el huevo sirva más que para hacer unas tortillas. Desde mi locura más profunda. El Oxígeno premia a los buenos y castiga a los malos.

El BBVA de Francisco González, un corredor de fondo que pasó por encima de todos los escándalos, que quitó y puso ministros, por encima del Consejo, que asustó a la clase política, incendió su institución, insultó a los cercanos y despreció a los que decía ser suyos, consiguió quedarse solo… Hoy, entre otros cientos Carlos Torres, Goiri, que esperó sentado y vio pasar, que puede ser el padre de la nueva BBVA-BANKIA, que devolvería a los vascos… ¡Todo es política! La hay de altura, de bajura, y del BBVA. Lo de FG Inversiones Bursátiles fue para estudiarlo en las universidades de todo el mundo, y como no, la Comunicación, la de entonces, que obtuvo un excelente, dejó en alto el regusto de algo que nunca debió suceder. Recuerdos que no se borran, como los reflujos y las malas tardes frente a una calva que no hace más que pensar en cómo hacer el mal al de al lado. Tiranía sin límite, deshumanización en grado extremo. Rodrigo Rato amigo o enemigo de FG, descanse en paz, como otros tantos que verán como sus crestas ya no lucen al sol que ellos pretendían encender. Un cero en respeto al personal, y un zero a la dieta a la que sometió a todos sus espiados. Si el día que Nacho Jiménez dijo que se marchaba, a FG se le hubiese iluminado la bombilla, no habría habido los fallos garrafales de comunicación que le acabarán llevando a tomar el sol en el mismo patio que a sus amigos de negociado. NO vale relajarse cuando se ha tenido a toda la Tierra en tensión, ahora viene el momento de cobrar las facturas, y en esto hay muchos especialistas que nunca olvidan. Espiar es feo, mentir es feo y FG es feo. Aquí, como en otros tantos asuntos del pasado de hoy se hace necesario: luz, taquígrafos y fiscales.

 Se me acumulan las movidas encima de la mesa y no me da tiempo a terminar lo que empecé ayer. ¡Enhorabuena a Errejón, ha aprovechado la sagrada baja! Quería comentar la decepción que se ha llevado uno de mis cercanos, se gastó un dineral en un regalo de Unode50, metidos a bisuteros de prestigio. A su chica se le han perdido las ‘piedras preciosas’ y se ha quedado con una pulsera y dos anillos es mochados. Lo cierto es que lo he visto y es vergonzoso, la respuesta de la ‘marca’ es de coña, echando balones fuera y diciendo que reclames en sus distribuidores, que allí si no quedas satisfecho… Como otra opción proponen… El caso es no dar la cara. Vender, no responsabilizarse, y engañar a los resignados consumidores, que somos los que pagamos las bromas y el déficit. Una Ley de Consumo se hace imprescindible para que estos abusos queden en el recuerdo. Y, devolver lo mal concebido a las mesas de diseño. Es como los baños de los hoteles en los que los ‘creadores’ montan para enseñar y sorprender, no para bañar, ni duchar… Unode50 queda a la altura de sus diseños: Se despega y se cae de la mano de sus seguidores… Ahora, a correr por las Redes.

pedro aparicio pérez

editor de prnoticias.com

PeriodistO

pedro aparicio 1200x800.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.