En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Madzuli Agency abre su primera oficina en España

La agencia de marketing digital Madzuli Agency, ha anunciado su llegada a España con la apertura de su primera oficina en Barcelona. La firma belga, fundada en Bruselas en el año 2016, confirma así su expansión y crecimiento dentro del mercado europeo; actualmente, también cuentan con oficinas en Portugal e Italia.

Especializada en marketing digital y desarrollo web, Madzuli Agency se define como una empresa joven, entusiasta, ambiciosa, creativa y totalmente orientada a las personas. Su CEO y fundador, Kevin Geets, indica que “nos encontramos en una época en la que la digitalización crece rápidamente, por lo que se ha convertido en una de las áreas de trabajo a la que las empresas destinan más recursos y esfuerzos”. Además, ha señalado el mercado español como uno de los más atractivos por el interés que despierta la transformación digital. La llegada de Madzuli Agency estaría cimentada en las buenas previsiones en el ámbito de la inversión digital en España; según Zenith, se espera que la inversión en publicidad en España crezca un 2,9% a lo largo de este año.

En Madzuli cuentan con más de 300 partners y clientes en todo el mundo, son especialistas en guiar a sus clientes en el mundo del Marketing Digital y la multiplicidad de posibilidades que este ofrece. En este sentido, desde la agencia destacan los 3 factores de éxito:

  1. Factor humano: desde Madzuli analizan codo con codo con el cliente sus necesidades, transformándolas en una estrategia digital de éxito por medio de proyectos sólidos y personalizado.
  2. Factor digital: en Madzuli tienen como objetivo principal todo lo que involucra lo digital: definición de estrategias, diseño, implementación y desarrollo de sitios web y definición de planes de marketing para la promoción de productos. Todo ello con un claro enfoque basado en la omnicanalidad.
  3. Transparencia: Consideran que no sólo es fundamental aportar a los clientes unos resultados claros y medibles, sino que también es necesario explicar la manera de trabajar y los pasos a seguir en cada etapa de la estrategia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.