En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Martínez-Almeida elige a uno de los azotes de Carmena como jefa de campaña

Martínez-Almedia, candidato al Ayuntamiento de Madrid por el PP junto a su jefa de campaña, Inmaculada Sanz

Los engranajes de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales que tendrán lugar el próximo mes de mayo ya han comenzado a rodar. Pablo Casado hacía oficiales hace escasos días a los que serán sus candidatos a la Comunidad de Madrid y a la alcaldía de la capital. José Luis Martínez-Almeida, candidato de perfil discreto, es la persona que el líder del Partido Popular ha elegido para luchar por el Ayuntamiento de Madrid y poco a poco vamos conociendo quiénes formarán el equipo que le acompañará en esa carrera.

Por el momento, Martínez-Almeida ha confirmado que Inmaculada Sanz será su jefa de campaña. No es una cara nueva en la formación, ya que lleva ligada al partido desde hace años, teniendo puestos de responsabilidad en la etapa de Esperanza Aguirre. Esta zamorana de 42 años conoce bien los entresijos del Ayuntamiento de Madrid, ya que en la última legislatura ha ejercido como concejala de la oposición en el consistorio que preside Manuela Carmena.

En la actualidad, Inmaculada Sanz es portavoz del mismo en la comisión de Salud, Seguridad y Emergencias y presidenta de la formación en el distrito de Hortaleza. Ella ha aparecido en un vídeo que ha hecho público el propio Martínez-Almeida en el que, a modo de presentación, aseguraban estar trabajando en una campaña que estará marcada por la “ilusión, la alegría y el optimismo” y que ha comenzado con el lema “Madrid, va por ti”.

Inmaculada Sanz es licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y ha sido una de las voces más críticas con Manuela Carmena en estos más de tres años. Además, ha ejercido en diferentes puestos de relevancia en la Comunidad de Madrid, entre ellos destacan su puesto como directora general de Coordinación de la Dependencia y como directora general de Relaciones con la Asamblea de Madrid durante los mandatos de Esperanza Aguirre. También ha ocupado diversos puestos en el Partido Popular de Madrid, como secretaria del Área de Presidencia del PP de Madrid entre los años 2008 a 2016 y anteriormente como secretaria de Formación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.