En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediapro creará un canal propio para emitir el Mundial de Qatar 2022

Logo del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de fútbol 2022, que se disputará en Qatar, se verá a través de Mediapro. Así lo ha comunicado este viernes la compañía, que se ha hecho con los derechos para uno de los grandes torneos deportivos planetarios. Cabe destacar que la Copa del Mundo FIFA de 2022 tendrá la peculiaridad de ser la primera en jugarse en invierno, ya que tendrá lugar entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La empresa también ha anunciado que creará un canal en España dedicado exclusivamente a dicha competición a través de la cual se podrán seguir los partidos. “Además de la emisión de los encuentros del torneo, el canal ofrecerá una programación versátil con programas de análisis y actualidad, entrevistas, entrenamientos y ruedas de prensa o partidos históricos”, ha explicado Mediapro en un comunicado.{wbamp-show start}

 mundial_2022.jpg{wbamp-show end}

Con este movimiento, el grupo de Jaume Roures le arrebata los derechos de la competición a Mediaset, que venía ofreciendo el torneo ininterrumpidamente desde 2010 (Sudáfrica ’10, Brasil ’14 y Rusia ’18). Eso sí, el grupo de Fuencarral será el encargado de emitir la fase de clasificación para el Mundial, así como la Eurocopa 2020.

Pero Mediapro no solo se ha hecho con el Mundial de Qatar: la compañía también ha adquirido los derechos de la Copa Mundial Femenina FIFA 2019, el Mundial FIFA sub-20 de Polonia (2019), Mundial FIFA sub-17 de Perú (2019), Mundial FIFA de fútbol playa de Paraguay (2019) y Mundial FIFA de fútbol sala de Lituania (2020).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.