En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco apuesta por Ana Obregón ante el regreso de ‘TCMS’

Ana Obregón en el plató de 'Volverte a ver' (Telecinco)

Tras cuatro semanas de sequía, Antena 3 estrena este viernes una nueva entrega de Tu cara me suena, lo que supone el primer enfrentamiento real entre el concurso y Volverte a ver. Para intentar frenar a TCMS, el programa que presenta Carlos Sobera contará con la presencia de Ana Obregón, que hablará acerca de la enfermedad de su hijo.

La gala 12 de Tu cara me suena llega llena de sorpresas: Soraya Arnelas abrirá la gala interpretando a Karina, Anabel Alonso probará suerte con Mory Kante, Jordi Coll se meterá en la piel de Will Smith, María Villalón se pasará al francés con Zaz y Manu Sánchez deberá imitar a Carlos Baute delante del propio cantante.

Por su parte, Mimi llamará a sus compañeras de Lola Índigo para recordar a The Pussycat Dolls, Brays Efe cantará por María del Monte, Carlos Baute será Juan Gabriel y José Corbacho intentará conseguir su primera victoria con Rafael Farina. Además, el programa contará con la actuación especial de Ricky Merino, que imitará a Mimi, con la que comparte amistad tras su paso por OT 2017.

ricky_tcms.jpg

Ana Obregón, regresa a la televisión de la mano de Volverte a ver

El concurso se verá las caras con Volverte a ver, que emite la segunda entrega de su nueva temporada. Ante la vuelta de TCMS, Telecinco ha optado por una invitada de altura, Ana Obregón, que regresa a la televisión para narrar cómo ha vivido el cáncer de su hijo y dar ánimos a una madre que se encuentra en su misma situación.

“No tienes que hacer drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones” será el mensaje que la intérprete enviará a la madre del pequeño. Más allá de la visita de la actriz, Volverte a ver contará con otras historias como la búsqueda de una mujer de su padre biológico, el deseo de cinco hermanos de cumplir la última voluntad de su padre y el ultimátum de una mujer a su pareja, entre otras.

obregon.jpg

Gloria Serra investiga a iDental mientras que La 1 y Cuatro emiten cine

Mientras tanto, laSexta se adentrará en el “escándalo iDental” de la mano de Gloria Serra, que conducirá este nuevo reportaje de Equipo de investigación. El programa contará con declaraciones en exclusiva de extrabajadores de la compañía que aseguran que trataban a los pacientes con materiales de bajísima calidad, sin la preparación médica suficiente y saltándose los protocolos de esterilización del material quirúrgico.

Por último, TVE y Cuatro han programado sendas películas. La 1 estrenará Gotti, el biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti, cuyo papel está interpretado por John Travolta; mientras que la cadena de Mediaset emitirá Non-stop (Sin escalas), donde Bill Marks, un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida y se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante en un avión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.