En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nace la agencia de comunicación y marketing WKCommunication

La agencia de comunicación y marketing WKCommunication ha llegado al mercado tras renovar la firma anteriormente conocida como Taller de Comunicación global. Esta andadura, con un nombre y un nuevo espíritu, espera poder brindar soluciones 360º a clientes tanto nacionales como internacionales.

Al frente de la Dirección se encuentra Maria Martin-Oar Ripoll, quien cuenta con una experiencia de 14 años en el sector de Marketing y Comunicaciones, y ha trabajado en empresas nacionales e internacionales. Sobre WKCommunication, afirma que la agencia es capaz de hacer “realidad cualquier tipo necesidad de comunicación y marketing” como “una nueva estrategia, una campaña de comunicación on y off line, un nuevo diseño para tu web, un evento o cualquier otra activación de marketing y comunicación”.

WK Communication ha inaugurado su nueva sede en Madrid, que cuenta con diferentes departamentos. Su personalidad se fundamenta en el trabajo en equipo y la cercanía con el cliente como una extensión más de la empresa, aportando resultados extraordinarios y, finalmente, el éxito de sus proyectos.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: el desarrollo de estrategias creativas plenas, la gestión y desarrollo de acciones de RR.PP y comunicación en y off; el diseño y la organización de eventos y la gestión de contenidos digitales y audiovisuales, entre otros. Actualmente, presta ya servicio a firmas como Mitsubishi Electric, Habitat Inmobiliaria o Havaianas, entre otros.

 Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.