En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La agencia Canela PR planta su propio bosque

La agencia de relaciones públicas Canela PR ha comenzado el 2019 poniendo en marcha una original acción: El Bosque de Canela PR. En colaboración con la plataforma Tree Nation, la agencia ha plantado 70 árboles, uno para cada uno de sus clientes y uno para cada miembro del equipo. El objetivo de Canela PR es seguir expandiendo su bosque con cada nueva incorporación.

En concreto, El Bosque de Canela PR es una plantación de encinas en la Cordillera Litoral Catalana, entre Barcelona y Girona. Se trata de un espacio natural que hace de pulmón para los habitantes de la zona y de corredor verde para las plantas y animales. Sin embargo, se halla amenazado por la presión urbanística, la sequía, las plagas y los incendios. Aunque tarda hasta 20 años en crecer, la elección de la encina se debe a que se trata de una especie autóctona 100% mediterránea que resiste mejor los incendios forestales.

Canela PR realiza esta acción en colaboración con Tree Nation, una plataforma colaborativa nacida en España que gestiona más de 100 proyectos de reforestación en todo el planeta. La plantación la realiza Arba Sistema Litoral, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la limpieza y recuperación de los bosques autóctonos del litoral catalán.

La fundadora y directora de Canela PR, Deborah Gray, ha afirmado que “nos enorgullece haber puesto en marcha El Bosque de Canela en colaboración con nuestros clientes y colaboradores en España y Portugal, así como la respuesta tan positiva que está teniendo […] Se trata de una iniciativa que, con solo un clic, permite contribuir a repoblar nuestros bosques, reducir la contaminación y frenar el cambio climático para dejar un mundo mejor a las generaciones futuras. ¡No se nos ocurre una manera mejor de empezar 2019 con buen pie!”.

{wbamp-show start}canela pr amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.