En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

laSexta estrena ‘Detrás del muro’ frente a ‘GH Dúo’ y ‘La Voz’

Gonzo , conductor de 'Detrás del muro' (laSexta)

laSexta estrena este martes Detrás del muro, un documental conducido por Gonzo en el que el periodista recorre, junto a los migrantes, la ruta que va desde Guatemala hasta la frontera estadounidense. El espacio se tendrá que ver las caras con dos colosos del entretenimiento, La Voz y GH Dúo: Límite 48 horas, que vivirán su particular duelo por el liderato.

A través de Detrás del muro, Gonzo pretende acerca a los espectadores la realidad que están viviendo los migrantes que se desplazan en caravana a Estados Unidos. Para ello, el periodista realiza el mismo recorrido que atraviesan las personas que intentan acceder al país desde diversos puntos del continente. “Es apasionante la propuesta de poder vivirlo con ellos durante un mes. El viaje se cuenta a través de las historias de las personas que aparecen en el documental”, explica el comunicador.

Detrás del muro cuenta con los testimonios de todas las partes con el objetivo de realizar una radiografía exacta de la situación. Por el programa pasarán las autoridades de EE.UU., niños que sueñan con abandonar sus países, los encargados a de ayudar a los migrantes a pasar la frontera o algunos de los integrantes de la caravana, entre otros.

 gonzo_muro.jpg

La Voz, GH Dúo y cine, el resto de ofertas para este martes

El documental se enfrentará a una nueva entrega de La Voz (Antena 3), que intentará mantener su condición de invicto con una nueva ronda de Audiciones a ciegas. Mientras tanto, Telecinco optará por GH Dúo: Límite 48 horas, que verá como los dos nominados con menos votos consiguen la salvación. Además, durante el transcurso de la gala, María Jesús y Julio trazarán su curva de la vida y comenzará Los bebés, la nueva prueba semanal.

Por su parte, La 1 emitirá Pearl Harbor, que narra la historia de Rafe y Danny, dos amigos de la infancia que se han formado juntos como pilotos. Cuando Estados Unidos entra en la Segunda Guerra Mundial, Rafe es enviado para servir en la Fuerza Aérea Británica contra los alemanes y a Danny le destinan a Pearl Harbor, donde coincide con Evelyn, la novia de Rafe.

Cuatro también apostará por cine y estrenará la premiada Creed: La leyenda de Rocky, que cuenta cómo Adonis Johnson, hijo del fallecido Apollo Creed, pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa y le pide a Rocky que sea su entrenador.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.