En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ludi García, Carmen Gómez y Didier Lagae, en el jurado de los SABRE Awards

Las agencias españolas estarán representadas en los SABRE Awards gracias a la participación en su jurado para los premios de la región EMEA de la Managing Director de Hotwire España, Ludi García; la Directora Corporativa de LLORENTE & CUENCA, Carmen Gómez; y el CEO de Marco de Comunicación, Didier Lagae. Los prestigiosos premios de comunicación son entregados por la publicación especializada en el sector de la consultoría en relaciones públicas y comunicación ‘The Holmes Report’; la gala tendrá lugar en mayo.

Como cada año, la revista digital selecciona a los profesionales más destacados del sector de la consultoría en comunicación y relaciones públicas a nivel internacional para valorar los trabajos presentados a estos premios. De esta forma, el trío formará parte de los 57 profesionales que componen el jurado; en el caso de Ludi García, será la única mujer directora de una agencia de comunicación española.

Ludi García

La máxima responsable de Hotwire cuenta con una amplia experiencia laboral, de más de 25 años en comunicación y marketing on y off. Su vida profesional ha estado siempre vinculada a Internet y a las nuevas tecnologías desde las perspectivas del periodismo, marketing, PR y digital. Se unió al equipo de Hotwire tras 14 años en Ketchum (agencia de comunicación integrada en Omnicom PR Group), donde había ocupado diversos puestos de responsabilidad: Directora Asociada y responsable de las áreas de tecnología y digital de la agencia en España y Portugal. Cuenta con una amplia experiencia asesorando en estrategias de comunicación y marketing a empresas del sector tecnológico, salud, corporativo y consumo, trabajando para marcas como Microsoft, P&G, Ikea, McDonalds, Pfizer, Google, Allergan, Amazon, Symantec / Norton Cisco, Nokia, Yoigo, Lafarge, Ecovidrio, Philips o Canon.

Ludi García es una reconocida experta del sector digital y actualmente preside la Comisión de Branded Content y Publicidad Nativa de la IAB, además de ser profesora en comunicación digital en la IAB, Miami Advertising School, ESIC, CEU y CESMA. La Managing Director de Hotwire comenzó su carrera como periodista en publicaciones especializadas en tecnología como Computerworld (IDG). Además, desempeñó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de comunicación y marketing del gigante de Internet, Terra, durante su salida a bolsa.

Carmen Gómez

Carmen Gómez es actualmente la responsable de la Dirección Corporativa de LLORENTE & CUENCA. Tras trabajar para la firma entre 1998 y 1999, Gómez se mudó a Asia para ocuparse durante 10 años de la comunicación de Cartier Asia Pacific en Hong Kong, Tailandia, Filipinas y Vietnam. Antes de reincorporarse a la firma por segunda vez, dirigió la apertura de la oficina de MAHALA Comunicación y RR.PP en Madrid. También ha trabajado en la agencia ACH & Asociados y ha colaborado como redactora en diferentes diarios de ámbito nacional e internacional, escribiendo sobre viajes para Condé Nast Traveler y para el diario El Mundo.

Es licenciada en Ciencias de la Información, Publicidad y RR. PP. por la Universidad Complutense de Madrid. En 2014-2015, participó como afiliada en el programa “Nieman Fellowship for Journalists” de la Universidad de Harvard (MA, US).

Didier Lagae

El fundador y actual CEO de Marco de Comunicación es licenciado en Comunicación (VUB, Bruselas) y Máster en Ciencias de la Comunicación (UAB, Barcelona). Empezó su carrera ejerciendo de periodista, pero antes de lanzar Marco desempeñó diversos cargos de relevancia en otras firmas como Edelman, Weber Shandwick, The Body Shop o Levi Strauss & Co.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.