En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Isabel Díaz Ayuso ficha a Miguel Ángel Rodríguez, exsecretario de comunicación de Aznar

La recién confirmada candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recuperado para la formación a Miguel Ángel Rodríguez. El que fuera portavoz y secretario de Estado de Comunicación del primer gobierno de José María Aznar se encargará de asesorar a la candidata en cuestiones de imagen y proyección pública, tal y como informa El Confidencial.

La todavía secretaria de comunicación de los populares recupera de esta forma a un profesional muy ligado a la antigua cúpula del partido. Rodríguez comenzó su carrera al lado de Aznar en Valladolid, cuando éste era presidente de la Junta de Castilla y León; después, el expresidente del Gobierno se lo trajo a Génova cuando comenzó su carrera a nivel nacional y, posteriormente, le nombró secretario de Estado de Comunicación tras su victoria en las elecciones generales de 1996.

Tras su paso por el Gobierno de Aznar, Rodríguez fue nombrado presidente de la firma publicitaria Carat, cargo que ostentó hasta el año 2006 y compaginó con otras actividades como analista político en diversos medios de comunicación. Posteriormente, fue el responsable del lanzamiento de diversos proyectos digitales como www.nuevatelevision.es  o www.movilgol.es y ha seguido presente en los medios de comunicación como presentador y tertuliano.

Isabel Díaz Ayuso sigue ostentando el cargo de Secretaria de Comunicación dentro de las filas populares, aunque en las próximas semanas deberá delegar dicha labor para centrarse en la campaña electoral en la Comunidad de Madrid. Parece que el hueco que deja libre ha sido ocupado por su Vicesecretaria de Comunicación, Marta González. Ésta ya ha sido protagonista en las últimas jornadas, durante la presentación de la última convención celebrada por los populares y acudiendo a programas de televisión como Los desayunos de TVE para hablar de la actualidad del partido.

{wbamp-show start}miguel angel rodriguez amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.