En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telepizza ofrece a la Fundación Soñar Despierto sus ‘cajas solidarias’ para obtener más visibilidad

El Grupo Telepizza ha puesto a disposición de la Fundación Soñar Despierto sus cajas solidarias para apoyar y dar visibilidad a su proyecto socioeducativo. De esta forma, durante el mes de enero y hasta agotar existencias, las cajas de Telepizza de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla vendrán acompañadas del mensaje de la Fundación Soñar Despierto, una organización sin ánimo de lucro que aboga por la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida o procedentes de ambientes marginales.

La campaña de Soñar Despierto pone como ejemplo a Marina, una de los más de 19.000 niños que residen en centros de menores en España, una cifra que pretende concienciar de la importancia de contribuir a proyectos de integración social para conseguir mejorar la situación a la que se enfrentan estos niños en nuestro país.

El Presidente y CEO de Grupo Telepizza, Pablo Juantegui, ha indicado que “a través de nuestra iniciativa ‘Cajas Solidarias’ también damos visibilidad a fundaciones que trabajan a nivel local, como la Fundación Soñar Despierto, cuya labor es fundamental. Se involucran y acompañan a estos menores en su infancia para intentar asegurar su educación y hacerles sentir queridos y especiales. Queremos que este mensaje llegue a miles de hogares”.

Por su parte, la Directora General de la Fundación Soñar Despierto, Marta Cuesta, ha agradecido “la labor de compañías como Grupo Telepizza, comprometidas con la sociedad, que nos ayudan a concienciar a la población sobre la situación de estos menores y a dar visibilidad a casos como los de Marina, la protagonista de nuestra campaña”.

De esta forma, la compañía experta en el delivery de pizzas comienza el año apostando de nuevo por la solidaridad a través de su inactiva Cajas Solidarias, que ya ha dado voz a más de 12 ONGs desde su puesta en marcha, y que refleja el propósito de marca de la compañía “cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.