En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

María Casado reparte los cargos directivos de la Academia de la Televisión

En diciembre, María Casado se convertía en la primera mujer presidenta de la Academia de la Televisión. Lo hacía respaldada por un equipo de profesionales entre los que destacaban algunos especialmente relevantes con una vida dedicada a la profesión. Algunos de ellos han sido designados para ocupar los principales puestos de la junta directiva.

La última reunión de esta junta ha designado a los cinco vicepresidentes que acompañarán a María Casado al frente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Los elegidos han sido Fernando Navarrete, Francisco Moreno, Pepe Quílez, Beatriz Maesso y Pedro Olloqui.

maria casado directiva academia television.jpg

Los objetivos de María Casado y todo su equipo estarán centrados en liderar una nueva etapa innovadora dentro de este organismo, que pase a la historia por llevar a cabo una transformación y apertura de la Academia a todos los profesionales. En esta misma línea, la etapa liderada por la periodista pretende sumar a las nuevas plataformas de contenidos y crear el Museo de la Televisión. Para ello, la junta de este organismo tiene previsto realizar una convocatoria en los próximos meses escuchar a los académicos y escuchar las demandas de los socios de la entidad.

Además, completan el equipo nombres como María José Peláez, Rafael Galán, Joana Carrión, Juan Ramón Gonzalo, Valentín Carrera, Macarena Rey, Jesús Lozano, Pilar Socorro, Jacinto García Alonso, Pepa Sánchez Biezma, Tacho de la Calle, Pilar Vergara, Carlos Castel, Alexa Portillo, Rosa Díez Urrestarazu, Jota Abril, Tomás Molina y José David Suero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.